Molina de Segura

La Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer de Molina de Segura continúa con la campaña de prevención del cáncer de mama

Las pruebas se realizan en una unidad móvil situada junto a la Biblioteca Salvador García Aguilar

La Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de Molina de Segura informa que, hasta el próximo 21 de octubre, una unidad móvil de prevención del cáncer de mama permanecerá instalada frente a la Biblioteca Salvador García Aguilar (en Avenida del Chorrico, nº 44), en horario de lunes a jueves, de 09.00 a 14.00 horas y de 15.00 a 16.30 horas, y los viernes, de 09.00 a 13.30 horas.

En la unidad móvil se realizarán mamografías a unas 1.670 mujeres citadas previamente, con edades comprendidas entre los 50 y 68 años.

Noticias de Molina de Segura

El alcalde, José Ángel Alfonso, destaca que ""la transparencia de los contratos públicos es uno de los objetivos principales del equipo de Gobierno local en materia de transparencia""

El alcalde, José Ángel Alfonso, ha asistido este lunes, en el Ayuntamiento de Molina de Segura, a la presentación del premio, cuya gala de entrega tendrá lugar el jueves 11 de junio

La actividad comenzará a las 18.00 horas, desde la Plaza de Máximino Moreno