Molina de Segura

La Comunidad subvenciona acciones complementarias al proyecto Molina Digital y de divulgación tecnológica

El Consejo de Gobierno, a propuesta de la Consejería de Economía y Hacienda, ha aprobado dos acciones complementarias al proyecto Molina Digital y la realización de acciones de carácter divulgativo y tecnológico.

Las acciones complementarias al proyecto Molina Digital, a las que se destinan 25.100 euros, permitirán, por una parte, el traslado del gestor de contenidos actual al portal molinadigital.es y, por otra, la implantación de un servicio de envío de contenidos de la web a móviles, a través del sistema inalámbrico Bluetooth, a los vecinos de Molina de Segura de forma gratuita.

Así, por ejemplo, el usuario podrá descargarse la programación semestral del teatro Villa de Molina, información que estará digitalizada a partir de este mes, así como imágenes de una obra o actuación, fichas artísticas y una breve sinopsis, consultar precios y horarios e incluso reservar on line.

Por otra parte el Ejecutivo murciano ha aprobado una subvención de 232.800 euros para la Asociación de Ingenieros Industriales de la Región de Murcia, destinada a la realización de las actividades de divulgación tecnológica.

Noticias de Molina de Segura

El sábado día 6 de diciembre en el mercado semanal del municipio se realizará una acción informativa en la que se repartirán ceniceros portátiles

El alcalde, José Ángel Alfonso, hace entrega del título al exalcalde molinense y diputado por las Cortes, en un acto celebrado en el Salón de Plenos

El gran encendido de luces será este viernes 5 de diciembre, en la Plaza de España (19 horas), donde tendrá lugar el espectáculo piromusical Christmas Dreams y la presentación del villancico Snowflakes de Luis Alberto Naranjo

El alcalde, José Ángel Alfonso, ha entregado los premios del certamen, que se ha celebrado en el MUDEM y que estaba destinado a jóvenes molinenses