Lorca

Juan Jódar renovará al frente de la presidencia de CECLOR

Una vez finalizado el plazo establecido para la presentación de candidaturas dentro del periodo abierto al efecto, la única candidatura presentada para la presidencia de CECLOR es la de Juan Jódar Bardón.

La Asamblea General en la que será reelegido Presidente se celebrará el próximo 18 de junio en la sede de la Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales de Lorca.

Jódar, licenciado en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad de Murcia, se someterá a la reelección para su segundo mandato.

La candidatura presentada por Juan Jódar Bardón cuenta con el aval de todas las organizaciones integradas en CECLOR.

En la Asamblea, además, se hará balance de la actividad desarrollada por la confederación durante el último año y también se dará cuenta de los nuevos objetivos que los empresarios de la Comarca se marcan para el presente ejercicio.

Además, CECLOR presentará la liquidación del presupuesto de 2024 y las previsiones para el actual.

Noticias de Lorca

El Ayuntamiento implementa un programa de estabilización biomecánica en árboles singulares y monumentales de distintos puntos del municipio para reforzar su seguridad y prolongar su vida útil

Limusa añade a su gestión del transporte colectivo este nuevo enlace con los núcleos urbanos de El Consejero, La Parroquia, Zarcilla de Ramos y La Paca