Lorca

PP: El gobierno de España va a enviar una "propinilla" de 160.000 euros para las obras de urgencia que generó la DANA de septiembre del pasado año

En respuesta a las declaraciones vertidas esta mañana por la diputada Sánchez, del PSOE, desde el PP informamos que el 1 de octubre de 2019 el alcalde de los socialistas afirmó públicamente que las reparaciones por daños causados por la DANA alcanzaban los 700.000 euros. 

Hoy, 9 meses después, su diputada  dice que el gobierno de España va a enviar una "propinilla" de 160.000 euros para esas obras.

Después de quitarnos la bonificación del IBI, posponer las inversiones para el AVE, y cerrarnos progresivamente el trasvase del Tajo, el PSOE nos insta a rendir culto y veneración a Pedro Sánchez por enviarnos "calderilla" para unas reparaciones que tenía que haber hecho hace 9 meses.

Los lorquinos tenemos un mensaje para la Sra Sánchez y los Sres. Sánchez y Mateos: gracias por nada.

Respecto a su afirmación de que el gobierno de Rajoy no envío recursos económicos a Lorca tras las inundaciones de 2012, le animamos a que ejercite su memoria, ya que además de proceder al arreglo de todos los caminos y carreteras afectadas en coordinación con la CARM, entre ellos el puente sobre la autovía que fue arrastrado por el agua en la Rambla de Béjar, (gasto total superior a los 4 millones), añadió una ayuda especial de 200.000 euros para el municipio.

Noticias de Lorca

Se puede ver la evolución del Casco Histórico de Lorca hasta 2017

El acto más importante que se llevará a cabo será el Rosario de la Aurora que tendrá lugar cada domingo a partir de las siete de la mañana