Lorca

Apedrean el negocio de un afiliado de Vox en Lorca

Se trata de otro nuevo ataque contra VOX o sus afiliados en Lorca. Anteriormente ya sufrieron una agresión otros dos afiliados mientras arreglaban la sede local.

Uno de nuestros afiliados en Lorca, Alfonso Rodríguez, ha visto como durante esta pasada noche le han apedreado su negocio habiéndole causado daños en los cristales. Además del lanzamiento de piedras, en el mismo cristal han pintado "sabemos lo que haces" en clara alusión a su relación con VOX.

Desde VOX Murcia provincia queremos mandarle todo nuestro apoyo a nuestro afiliado. Sabemos que no son tiempos fáciles, pero debemos permanecer firmes en la defensa de nuestros ideales sirviendo a España a través de VOX.

En la noche de ayer, nada más conocerse lo sucedido se interpuso la correspondiente denuncia ante la policía. Esperamos que pronto puedan ser detenidos y juzgados. Ningún ataque de este tipo puede quedar impune. Toda nuestra repulsa y condena contra lo sucedido por parte de algunos pocos cobardes.

Noticias de Lorca

La designación ha sido aprobada por la Junta de Gobierno Local tras la propuesta trasladada por los vecinos, quienes han mostrado un profundo reconocimiento hacia su figura

La concejala del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Lorca, Nines Mazuecos, pide que se retire el pliego de condiciones del concurso que externaliza la Banda municipal de Lorca porque ""despierta serias dudas""

El consejero de Transformación Digital y el alcalde de Lorca visitan las obras del nuevo espacio de innovación y aprendizaje que se pondrá a disposición de los lorquinos y al que se va a destinar una inversión superior a los 140.000 euros