Lorca

El Alcalde nombra a María José Marín Baraza nueva Pedánea de Coy

El Alcalde de Lorca, Francisco Jódar, ha nombrado esta mañana a María José Marín Baraza nueva Alcaldesa Pedánea de la pedanía de Coy. Se trata de una joven de 25 años, administrativa de formación y oriunda de este precioso enclave de nuestro término municipal que cuenta con una amplia trayectoria de colaboración con los diferentes colectivos de la pedanía, siendo en la actualidad miembro especialmente activo de la Comisión de Fiestas de Coy, encargada de organizar los actos incluidos dentro del programa para la conmemoración del 50 aniversario de la Coronación Canónica de la Virgen del Rosario, patrona de Coy.

El Primer Edil ha animado a la nueva Alcaldesa Pedánea a trabajar siempre en defensa de los intereses de los vecinos de Coy, trasladando al Ayuntamiento todas las inquietudes, proyectos y propuestas de mejora que surjan de sus vecinos, con quienes se mantiene línea abierta de colaboración y participación para fomentar el progreso de la pedanía. En tal sentido, Francisco Jódar le ha felicitado por su nueva encomienda, deseándole un trabajo positivo que a buen seguro repercutirá en beneficio de todos los coynos.

En el acto de entrega del sello han estado presentes, junto al Alcalde y la nueva Pedánea, la Portavoz Municipal, Mª Belén Pérez, la Concejal de Presidencia, Lali Ibarra, y la Edil de Participación Ciudadana, María del Carmen Ruiz.

Noticias de Lorca

La designación ha sido aprobada por la Junta de Gobierno Local tras la propuesta trasladada por los vecinos, quienes han mostrado un profundo reconocimiento hacia su figura

La concejala del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Lorca, Nines Mazuecos, pide que se retire el pliego de condiciones del concurso que externaliza la Banda municipal de Lorca porque ""despierta serias dudas""

El consejero de Transformación Digital y el alcalde de Lorca visitan las obras del nuevo espacio de innovación y aprendizaje que se pondrá a disposición de los lorquinos y al que se va a destinar una inversión superior a los 140.000 euros