Lorca

Club Rugby Lorca campeonato de rugby X en Cartagena

Este pasado sabado se celebró la primer edición del torneo de Rugby a X en la ciudad de Cartagena y nuestros chicos y chicas de La Ciudad del Sol se trasladaron para pasar un gran día cargado de mucho rugby y buen ambiente.

El equipo senior que no lograron ser suficientes se junto con los Squalos ds San Javier y algún compañero más del Bosones Rugby Club procedente de Granada para realizar un combinado bastante equilibrado que hicieron que el combinado llegará a un merecidisimo tercer puesto.

Por otro lado nuestras "niñas" crearon un combinado con el equipo de Custodian, un equipo compuesto por funcionarios del estado porcendetes de Madrid.

A pesar de la inexperiencia y la primera vez que se enfrentaban a este reto de jugar a rugby X estuvieron a las alturas de este gran torneo.

Consolidando un gran equipo y alcanzando también el tercer puesto despelgando momentoa de auténtico rugby.

Desde aqui dar las gracias y la enorahuena colaboración del Club de Rugby Universidad Cartagena y Femeninas Club Rugby Universidad Cartagena por la estupenda organización del tal evento.  Esperemos que sean muxhos más.

 

Noticias de Lorca

La Comunión Tradicionalista Carlista (CTC) de la Región de Murcia pide la reapertura de la línea de tren entre Lorca y Guadix