Lorca

Ciudadanos pide transparencia para que exista igualdad en el acceso a las plazas de funcionario

Ciudadanos- Partido de la Ciudadanía en Lorca (C´s) pide explicaciones al equipo de gobierno acerca de la "convocatoria de concurso-oposición para proveer como funcionario/a de carrera una plaza de Técnico Auxiliar de Mantenimiento del Parque de Vehículos", que ha aparecido en el BORM el pasado sábado 9 de Mayo.

En C´s nos preguntamos si esta plaza que ha salido a pocos días de las elecciones Municipales del 24 de mayo no es otro pago de favores del gobierno municipal, como ya ha sucedido otras veces, y así lo denunciamos en su momento con la creada "Plaza de Coordinador de Urbanismo", observando también como las condiciones de las bases parecen hechas a medida.

Desde C´s pedimos que nos expliquen a los ciudadanos "Por qué no ha sido publicada en la página web del ayuntamiento dicho concurso- oposición, para que tenga acceso a informarse todo el mundo", pues no todos los ciudadanos leen el BORM.

Desde Ciudadanos- Partido de la Ciudadanía (C´s) solicitamos al ayuntamiento que la convocatoria sea anulada. C´s cuando este en el consistorio lorquino, después del día 24 de mayo, velará para que todos los ciudadanos lorquinos puedan acceder a las plazas ofertadas por el consistorio con las mismas posibilidades, ya que es muy sencillo gracias a los medios técnicos existentes, sólo falta, de nuevo, la voluntad de hacerlo.

Noticias de Lorca

La Comunión Tradicionalista Carlista (CTC) de la Región de Murcia pide la reapertura de la línea de tren entre Lorca y Guadix