Lorca

Ciudadanos Lorca se congratula por la buena aceptación de sus propuestas

Desde Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía Lorca, nos es grato conocer que se haya presentado el proyecto de recuperación de la fachada del convento de la Merced, sede de Lorca Taller del tiempo y de la oficina de turismo, ya que desde este mismo partido, Ciudadanos Lorca, denunciamos el mal estado de estas instalaciones tras el terremoto y la mala imagen que ello supone para la ciudad.

Es por ello que desde C's Lorca, agradecemos al equipo de gobierno que se haya hecho eco de nuestra denuncia, aun así seguimos reivindicando más puntos de información turística en la ciudad.

Consideramos que hay que trabajar para poder ofrecer a los lorquinos y visitantes un turismo de calidad, siendo necesarias para ello unas buenas infraestructuras e instalaciones.

Noticias de Lorca

La designación ha sido aprobada por la Junta de Gobierno Local tras la propuesta trasladada por los vecinos, quienes han mostrado un profundo reconocimiento hacia su figura

La concejala del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Lorca, Nines Mazuecos, pide que se retire el pliego de condiciones del concurso que externaliza la Banda municipal de Lorca porque ""despierta serias dudas""

El consejero de Transformación Digital y el alcalde de Lorca visitan las obras del nuevo espacio de innovación y aprendizaje que se pondrá a disposición de los lorquinos y al que se va a destinar una inversión superior a los 140.000 euros