Lorca

Excelentes resultados de los representantes lorquinos en la final Regional de Voley Playa de Deporte Escolar

El pasado sábado se celebró en la vecina localidad de Águilas la Fase final Regional de Deporte Escolar en la modalidad de Voley Playa.

Participaron un total de 40 equipos repartidos en las categorías de infantil, cadete y masculino.

Los representantes lorquinos brillaron a gran altura y demostraron ser un referente de este deporte en la Región de Murcia. Los resultados fueron los siguientes:

-         Cadete Femenino: IES Príncipe de Asturias (PRIMER CLASIFICADO).

-         Infantil Femenino: IES Príncipe de Asturias (SEGUNDO CLASIFICADO).

-         Cadete Masculino: Colegio Madre de Dios (PRIMER CLASIFICADO).

Los alumnos viajaron acompañados de sus profesores de educación y un representante de la Concejalía de Deportes.

Recordar que Lorca será en próximas fechas la sede de la selección nacional de Voley Playa, con el nuevo Centro de Alto Rendimiento que está siendo construido y que contará con cuatro pistas exteriores de voley-playa, un pabellón cubierto, con dos campos más, así como una residencia para albergar a 44.

Con esta instalación, la ciudad de Lorca, pasará a convertirse en la capital nacional de Voley Playa, deporte donde tiene un referente como es Ino Lario, jugador de la selección española, olímpico y que ha conseguido varios trofeos y medallas a lo largo de su trayectoria en este deporte.

Noticias de Lorca

La designación ha sido aprobada por la Junta de Gobierno Local tras la propuesta trasladada por los vecinos, quienes han mostrado un profundo reconocimiento hacia su figura

La concejala del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Lorca, Nines Mazuecos, pide que se retire el pliego de condiciones del concurso que externaliza la Banda municipal de Lorca porque ""despierta serias dudas""