Lorca

La calle San Fernando a la altura del Puente Viejo del Barrio de San Cristóbal permanecerá cortada al trafico por obras de Aguas de Lorca

Las modificaciones se llevarán a cabo desde las 07:00 horas del martes día 13 y finalizarán el viernes día 16

La Concejalía de Seguridad Ciudadana, Movilidad Urbana y Emergencias del Ayuntamiento de Lorca, a través de la Policía Local, ha considerado oportuno establecer especiales normas de circulación para el tráfico de vehículos con motivo de corte al tráfico rodado de la C/. San Fernando, altura Puente Viejo del Barrio de San Cristóbal de esta ciudad, por obras de la empresa Aguas de Lorca, desde el 13 al 16 de Abril de 2010.

Las modificaciones se van a efectuar desde las 07:00 horas, por lo que el itinerario a seguir por los vehículos que tengan que transitar por el Barrio San Cristóbal de la ciudad entre los indicados días, será:

Dirección centro ciudad, Ctra La Fuensanta, RM 701, Águilas, Murcia y Andalucía procedentes de Ctra. Caravaca o viceversa:

Por Ctra. Caravaca, C/. Eulogio Periago, Plaza La Estrella, Puente Viejo del Barrio San Cristóbal o C/. Mayor.

Dirección centro ciudad, Águilas, Caravaca y Andalucía procedentes de Ctra. Murcia, N-340 a (Rotonda Bº Apolonia):

Por Avda. Europa

Noticias de Lorca

La designación ha sido aprobada por la Junta de Gobierno Local tras la propuesta trasladada por los vecinos, quienes han mostrado un profundo reconocimiento hacia su figura

La concejala del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Lorca, Nines Mazuecos, pide que se retire el pliego de condiciones del concurso que externaliza la Banda municipal de Lorca porque ""despierta serias dudas""

El consejero de Transformación Digital y el alcalde de Lorca visitan las obras del nuevo espacio de innovación y aprendizaje que se pondrá a disposición de los lorquinos y al que se va a destinar una inversión superior a los 140.000 euros