Lorca

Rivera Ordóñez, Manzanares y Cayetano actuarán en el único festejo de la Feria de Lorca

Murcia, 19 ago (EFe).- Los espadas Francisco Rivera Ordóñez, José María Manzanares y Cayetano forman la terna de la corrida de toros que se celebrará el 20 de septiembre en Lorca y que constituirá el único festejo de la Feria Taurina de este año, según ha indicado hoy a Efe el empresario Juan Reverte.

Reverte ha añadido que en esta corrida de toros, que dará comienzo a las 18:00 horas, será lidiado un encierro de la ganadería sevillana de Hermanos Sampedro.

El empresario lorquino ha señalado también que considera una medida "prudente" reducir el número de festejos de la Feria debido a la situación económica, que afecta también al sector taurino, y a que la respuesta de los aficionados en los últimos años no ha sido la esperada. EFE

Noticias de Lorca

La designación ha sido aprobada por la Junta de Gobierno Local tras la propuesta trasladada por los vecinos, quienes han mostrado un profundo reconocimiento hacia su figura

La concejala del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Lorca, Nines Mazuecos, pide que se retire el pliego de condiciones del concurso que externaliza la Banda municipal de Lorca porque ""despierta serias dudas""