Lorca

La policía detiene en Lorca a un hombre acusado de explotar a mujeres en un club alterne

El proxeneta detenido tiene antecedentes por delitos similares

Lorca, 11 jun (EFE).- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Lorca a un hombre por la supuesta comisión de un delito contra los derechos de los trabajadores extranjeros en España, ya que presuntamente explotaba a mujeres en un chalet que funcionaba como club del alterne.

La Policía Nacional informó de que el detenido, I.M.N, y de nacionalidad belga, ha sido puesto a disposición judicial tras el registro del citado chalet, donde fueron identificadas siete mujeres que ejercían la prostitución, además de dos clientes y otras personas que trabajaban en el local.

De las siete mujeres identificadas, tres, de nacionalidades brasileña y dominicana, han sido detenidas en la misma operación por estancia ilegal en España y ya se tramita su expediente de expulsión del país.

El proxeneta detenido tiene antecedentes por delitos similares a los que se le imputan y tenía alquilada esta vivienda, ubicada en una pedanía del municipio, que era usada como club de alterne.

En la operación policial han intervenido agentes de la brigada local de Extranjería y Fronteras en colaboración con personal de la Inspección de Trabajo de Murcia.EFE

Noticias de Lorca

La Comunión Tradicionalista Carlista (CTC) de la Región de Murcia pide la reapertura de la línea de tren entre Lorca y Guadix

Mientras Fulgencio Gil y López Miras se desentienden y siguen mirando hacia otro lado