Lorca

Tres mil afiliados y simpatizantes del PP comerán mañana con Rajoy migas y arroz

Lorca, 2 jun (EFE).- Unos 3.000 militantes y simpatizantes del PP compartirán mañana en Lorca con el presidente nacional del PP, Mariano Rajoy, un menú típico de la gastronomía local compuesto por "migas lorquinas" y "arroz con costillejas".

El almuerzo se enmarca en el programa de actos de campaña electoral para las elecciones europeas que Rajoy tiene previsto desarrollar mañana en la Región de Murcia, han informado hoy fuentes del citado partido.

El presidente del PP llegará al recinto ferial de Santa Quiteria de Lorca sobre las 14:30 horas procedente de la localidad de Caravaca de la Cruz, donde participará por la mañana en varios actos públicos.

Militantes del PP serán los encargados de mostrar a Rajoy los secretos de la elaboración de las "migas lorquinas", mientras que una empresa de catering se ocupará de cocinar el "arroz con costillejas" para los 3.000 comensales previstos, que pagarán la comida "a escote", al precio de cinco euros por cubierto.

La última vez que Rajoy visitó Lorca fue el 5 de febrero de 2005 cuando visitó a los damnificados por los terremotos que sacudieron las pedanías de La Paca y Zarcilla de Ramos, que causó daños en casi 900 viviendas. EFE


Ver reportajes:
http://www.murcia.com/region/fotos/2009/mitin-pp-parlamento-europeo/
http://www.murcia.com/fotos/2009/mitin-pp-elecciones-parlamento-europeo/

Noticias de Lorca

La designación ha sido aprobada por la Junta de Gobierno Local tras la propuesta trasladada por los vecinos, quienes han mostrado un profundo reconocimiento hacia su figura

La concejala del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Lorca, Nines Mazuecos, pide que se retire el pliego de condiciones del concurso que externaliza la Banda municipal de Lorca porque ""despierta serias dudas""

El consejero de Transformación Digital y el alcalde de Lorca visitan las obras del nuevo espacio de innovación y aprendizaje que se pondrá a disposición de los lorquinos y al que se va a destinar una inversión superior a los 140.000 euros