Lorca

Los equipos de Lorca y Murcia de personas sordas disputarán un partido en el descanso del choque ante el Carnicer Torrejón

En el descanso del partido correspondiente a la Jornada 28 que enfrentará a ElPozo Murcia - Carnicer Torrejón, que se celebrará el próximo 25 de abril en el Palacio de los Deportes a las 18:30 horas, el Club Deportivo de Lorca disputará un encuentro amistoso ante el Club Deportivo de Murcia, ambos de personas sordas.

El encuentro amistoso sería en el descanso y de una duración de 10 minutos aproximadamente, así como el Director Deportivo de ElPozo, Paulo Roberto Marques será el encargado de realizar el saque de honor.

Noticias de Lorca

Mantener a los inmigrantes en situación irregular beneficia a las mafias de los pisos pateras, a los que alquilan camas por horas, a sinvergüenzas que trafican con los empadronamientos y a los explotadores sin escrúpulos del sector primario