Lorca

Toman posesión dos auxiliares de Turismo y un auxiliar de Bibliotecas

Supone un incremento en el personal al servicio de los ciudadanos para mejorar su atención

El alcalde de Lorca, Francisco Jódar, y el concejal de Régimen Interior, Jose Joaquín Peñarrubia, han presidido esta mañana la toma de posesión de dos auxiliares de Turismo y una auxiliar de bibliotecas como funcionarias interinas del Ayuntamiento de Lorca.

Mari Carmen Lafuente García y Diana Murcia Gilabert, serán las encargadas de reforzar la Concejalía de Turismo, en el empeño del Consistorio por potenciar la oferta turística del municipio.

Por su parte Rita Pérez Ros contribuirá a ampliar y mejorar la atención del servicio municipal de bibliotecas, que está siendo incrementado.

Noticias de Lorca

La designación ha sido aprobada por la Junta de Gobierno Local tras la propuesta trasladada por los vecinos, quienes han mostrado un profundo reconocimiento hacia su figura

La concejala del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Lorca, Nines Mazuecos, pide que se retire el pliego de condiciones del concurso que externaliza la Banda municipal de Lorca porque ""despierta serias dudas""