La Unión

Los equipos de voleibol de la A.D. La Unión, presentados en Roche.

La Concejalía de Deportes, presentó durante el Torneo de Navidad celebrado en Roche, a las componentes de las diferentes categorías, Alevín, Infantil y Cadete de voleibol, de la Asociación Deportiva La Unión.

Los equipos que forman parte de las distintas categorías, cuentan ya con más de cien jugadoras de un alto nivel que siguen cosechando éxitos en todos los campeonatos en los que participan. Tal y como ocurrió en el Torneo de Navidad celebrado el pasado 28 de Diciembre en Roche, y en el que resultaron ganadoras en las tres categorías.

Noticias de La Unión

El consejero Jorge García Montoro y el alcalde, Joaquín Zapata, exigen al Gobierno central que ejecute la recuperación íntegra de la bahía consensuada entre las tres administraciones en 2006

El municipio implanta tecnología de Libelium para liderar la gestión urbana basada en datos y sostenibilidad