La Unión

La Unión se convierte en filial del FC Cartagena

Cartagena, 27 jun (EFE).- El Fútbol Club Cartagena ha alcanzado un acuerdo con el Club Deportivo La Unión para que este equipo, que milita en el Grupo XIII de la Tercera División, se convierta en su equipo dependiente la próxima temporada.

El acuerdo ha sido anunciado por Paco López, director general del club albinegro y José Francisco Beltrán, presidente del CD La Unión.

Asimismo, el Fútbol Club Cartagena también ha anunciado que incorporará a su cadena de equipos filiales a los equipos de la Unión Deportiva Minerva, otro de los equipos cartageneros con más solera dentro del fútbol de cantera.

Noticias de La Unión

El consejero Jorge García Montoro y el alcalde, Joaquín Zapata, exigen al Gobierno central que ejecute la recuperación íntegra de la bahía consensuada entre las tres administraciones en 2006

El municipio implanta tecnología de Libelium para liderar la gestión urbana basada en datos y sostenibilidad