La Junta de Gobierno celebrada esta mañana ha acordado la contratación de una nueva campaña de prevención en ludopatías dirigida a menores de entre 14 y 16 años, alumnado de 3° de la ESO, Formación Profesional Básica y del Centro Integrado de Formación y Experiencias Agrarias. Comenzará en septiembre y se realizará, al igual que el año pasado, a través de la Asociación de Alcohólicos Rehabilitados deJumilla (ARJU), con un coste de 2.999 euros.
Por otra parte, se ha aprobado la contratación de la puesta a punto de las instalaciones del aula de Cultura de Caja Mediterráneo para su reapertura, por un coste de 3.327,50 euros a través de Antonia Lozano.
Se contratan con Cruz Roja las asistencias sanitarias y urgencias para los conciertos, desfiles y actos de la Feria y Fiestas por 5.887,08 euros, así como el preventivo de seguridad del Cross Fiestas del Vino por 183,06 euros.
Igualmente, se contrata a Excavaciones Olivares para demoler una edificación en Primer Distrito en estado ruinoso por 3.581,60 euros, así como la compra e instalación de pasamanos de once metros para colocar en la cuesta de la calle Magdalena por 344,85 euros a través de Francisco Ruiz.
Se van a llevar a cabo diferentes trabajos de pintura en el Colegio Príncipe Felipe con la empresa Pinturas Amante por 913,55 euros.
Relacionado con Juventud, se contrata una game party a celebrar el 5 de octubre y una actividad multideporte para el 9 de noviembre, ambas aprobadas en el proceso de Presupuestos Participativos por 2.964,50 euros cada una.
En asuntos urgentes, se abre el procedimiento de adjudicación del contrato de servicios auxiliares de atención a visitantes por un presupuesto base de licitación de 148.940,30 euros para museos, ermita de San José y Castillo y de 32.289,44 euros para la Oficina de Turismo.
Por último, se han aprobado dos licencias urbanísticas y en liquidación de obligaciones un total de 60.422,23 euros para pago a proveedores.