Frente a temperaturas elevadas, el cuerpo activa mecanismos de termorregulación que nos hacen perder agua y sales minerales, por lo que es clave escoger alimentos que nos hidraten y refresquen de forma adecuada
Con manzana, mango, pera, acerola, bayas de Goji y piel de naranja, el Smoothie orange de true fruits se suma su gama de productos como el primer smoothie sin plátano de la marca, súper ligero y refrescante
Un subidón de vitamina C: cada botella de 250 ml contiene 200 mg de vitamina C, el doble de la cantidad diaria recomendada
A pesar de estar viviendo los últimos días del verano, el calor generalizado que se está experimentando en todo el país nos obliga a escoger muy bien cómo nos alimentamos. Frente a temperaturas elevadas, el cuerpo activa mecanismos de termorregulación, como la sudoración, que nos hace perder agua y sales minerales. Por eso, si no se reponen de manera adecuada, podemos encontrarnos mal físicamente, así que la alimentación es una herramienta clave para favorecer el bienestar general estos días de calor.
Las bebidas naturales ganan muchos puestos en este contexto, y alternativas como los smoothies se convierten en grandes aliados para los días más calurosos. Una gran alternativa es el nuevo Smoothie orange de true fruits, la reconocida marca alemana de smoothies naturales: una propuesta que combina únicamente ingredientes 100% naturales sin trucos, ni aditivos, ni azúcares añadidos, ni concentrados. Con una receta cuidada a base de manzana, mango, pera, acerola, bayas de Goji y puré de piel de naranja, se trata del primer smoothie de la marca elaborado sin plátano, pensado para ser súper ligero y refrescante.
Además, destaca por su sabor, su alta calidad, y su gran valor nutricional, aportado principalmente por la acerola. Cada botella contiene 200 mg de vitamina C, el doble de la cantidad diaria recomendada, lo que se traduce en múltiples beneficios: puede ayudar a mantener la piel luminosa en los meses de sol, contribuye a la recuperación tras los excesos y refuerza el sistema inmunológico para llegar al invierno en plena forma.
Con este lanzamiento, el nuevo Smoothie orange se convierte en el quinto sabor permanente de true fruits en el mercado español, sumándose a las variedades: Smoothie yellow (con mango Kesar “el rey del mango” y maracuyá), Smoothie pink (con pitaya rosa, guanábana y guayaba), Smoothie purple (con arándanos, frambuesas y grosellas rojas y negras) y Smoothie mint (con piña, menta y manzana de cajú). Al ser smoothies compuestos sólo de fruta son la alternativa perfecta para consumir de manera fácil, pensados para aquellos que quieren tomar su dosis diaria de fruta en cualquier momento y lugar.
C-Rush: siente el subidón de vitamina C
Para su lanzamiento, true fruits ha desarrollado una campaña atrevida y disruptiva bajo el claim “un auténtico C-RUSH que pronto se convertirá en tu CRUSH” para potenciar la concentración de vitamina C que lleva cada smoothie (200 mg). Con el humor y la creatividad que caracterizan a la marca, han rodado un teaser en la playa de Barcelona en la que unos misteriosos “paquetes” han llamado la atención de los ciudadanos. La sorpresa llega con el reveal: en el interior habían smoothies orange que gracias a su potente chute de vitamina C son un verdadero rush.
Innovación, diseño y compromiso sostenible
Más allá del producto, true fruits ha convertido sus botellas en un espacio para la creatividad, el humor y la conexión con el momento cultural. Sus ediciones limitadas, que lanza de forma regular, beben de la actualidad, las estaciones del año o incluso del imaginario colectivo, siempre con un punto provocador. En España ya se han presentado 13, todas con un enfoque muy visual y mensajes que no pasan desapercibidos.
Entre sus reciente lanzamientos limitados, disponible este verano en exclusiva en Carrefour, encontramos un smoothie sabor matcha latte, que se presenta como una summer edition con carácter propio pensado para todos los que quieran iniciarse en el mundo del matcha.
El compromiso de true fruits con la sostenibilidad va más allá de los ingredientes: todas sus referencias se presentan en botellas de vidrio reciclable, un material que no solo conserva mejor el producto, sino que también invita a darle una segunda vida. Más allá de lo práctico, el packaging es también una declaración de intenciones: mensajes provocadores en los textos de las botellas, juegos visuales y un diseño cuidado que refuerza la personalidad de la marca y conecta con un consumidor que valora tanto el fondo como la forma.