Internacional

Ceclor viaja a Japón en apoyo a las empresas de la comarca del Guadalentín en Foodex y en busca de nuevos horizontes empresariales

Juan Jódar: "El saldo de la balanza comercial entre la Región y Japón es favorable en 117 millones de euros, lo que refleja su importancia"

La Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales de Lorca (CECLOR), asiste a la misión empresarial internacional en Japón.

Este mismo Lunes 4 de Febrero el presidente de Ceclor en Tokio ha asistido a la reunión con la Federación de asociaciones de pequeños comerciantes junto al resto de los integrantes de la misión y promotores comerciales.

Un encuentro que sirve para favorecer las relaciones comerciales con el país nipón y explorar potenciales vías de colaboración, también en el ámbito universitario y de la innovación.

Así mismo se ha trabajado en la cita mantenida en la Cámara de Comercio e Industria de Japón donde han sido atendidos por Director Ejecutivo de la División Internacional, Kazuo Nishitani.

Juan Jódar afirma que "se les ha presentado la Región de Murcia como destino de proyectos de inversión empresarial para expandirse en Europa y África".

Nuestras exportaciones están enfocadas al pescado, mariscos, cárnicos fundamentalmente porcino zumos, vino o ingredientes y aditivos para la alimentación.

También importamos máa comunes son los químicos, equipamientos de hostelería y restauración y también pescados y mariscos.

"El saldo de la balanza comercial entre la Región y Japón es favorable en 117 millones de euros, lo que refleja su importancia".

Noticias de Internacional

Miquel Iceta y el socialista murciano Pedro Iniesta, líder del PSOE-París, se unieron para apoyar al socialismo catalán y a Salvador Illa

Solo disponible en supermercados de Alemania