Empresa

SYSTRAN Translate Server Versión 10: aumenta el rendimiento empresarial de las organizaciones que operan internacionalmente

Experiencia del cliente totalmente nueva, herramientas de personalización avanzadas para una mayor calidad de traducción, módulo de traducción de voz integrado

SYSTRAN, empresa pionera y líder en tecnología de traducción automática desde hace más de 50 años, con oficinas en Francia, EE. UU., Corea del Sur y Japón, ha anunciado hoy una nueva, innovadora e importante versión de su SYSTRAN translate Server, un completo software para la traducción automática profesional.

SYSTRAN translate Server v10 está diseñado para aumentar el rendimiento empresarial de las organizaciones que operan a nivel internacional y satisface todas las necesidades de traducción automática profesional, desde particulares hasta gobiernos y grandes corporaciones. Esta solución de servidor se puede implementar en una nube privada (servidor dedicado operado por SYSTRAN) o dentro de la TI de la empresa (operada por el cliente), en paralelo con sus ofertas de nube pública: una cobertura sin precedentes que permite a SYSTRAN dirigirse a un amplio público de profesionales.

Para celebrar este lanzamiento, SYSTRAN está reuniendo a más de 100 de sus clientes en el "Día de la comunidad", una conferencia de un día en París para compartir, inspirarse y dar forma al futuro de la traducción automática. Líderes del sector como AstraZeneca, Eplan, ING, RATP, Stadler, TCS... compartirán su experiencia con la traducción automática y los beneficios concretos que obtienen en su empresa en varios casos de uso, como la localización, la colaboración multilingüe, la atención al cliente, el comercio electrónico y muchos más.

SYSTRAN translateServer v10 ofrece toda una serie de mejoras, como una interfaz aún más fácil de usar, la mayor calidad de traducción hasta la fecha, mayor rendimiento y seguridad, y un nuevo y revolucionario módulo de traducción de voz a texto, que la convierten en una herramienta indispensable para las organizaciones que hacen negocios en todo el mundo.

Esta nueva versión incluye:

Un conjunto de herramientas de traducción ampliado, que incluye: compatibilidad con .IDML y .SRT, tres nuevos idiomas (armenio, hausa y tayiko) para un total de 55 idiomas, y nuevos dominios (energía, finanzas y sanidad).

Ajuste dinámico de las traducciones con traducciones alternativas generadas por IA que se muestran interactivamente en línea para facilitar la edición y mantener los flujos de trabajo de productividad.

La posibilidad de adaptar fácilmente el tono, la localización y la formalidad de la traducción para garantizar que los mensajes de los clientes tengan eco entre su público objetivo.

Capacidad de traducir el audio de vídeos y archivos para permitir comunicaciones multimodales en todos los canales de medios.

Una experiencia de usuario optimizada y con un nuevo diseño, que incluye un cuadro Traducir actualizado que garantiza un proceso de traducción más envolvente y centrado en el usuario.

La tecnología de traducción IA adaptativa de última generación, Neural Fuzzy Adaptation (NFA), que adapta su resultado en tiempo real para ajustarse al resultado de traducción exclusivo de una empresa.

Los clientes también pueden esperar beneficiarse de un rendimiento y una seguridad muy mejorados y de los últimos avances en ModelStudio, la herramienta de autoservicio para entrenar modelos de traducción especializados con los datos de su propia empresa.

"SYSTRAN Translate Server V10 representa un hito importante en nuestra historia de innovación continua", afirma Vincent Godard, CEO de SYSTRAN. "Esta nueva versión permite a nuestros clientes maximizar el valor que obtienen de su solución de traducción SYSTRAN, reduciendo los costes de localización y acelerando los flujos de trabajo. Promueve la comunicación multilingüe internamente y con sus socios comerciales, y contribuye a la competitividad global de la empresa, todo ello garantizando la seguridad de sus datos".

Noticias de Empresa