El mundo de los negocios inmobiliarios en España está viviendo una creciente demanda de agentes en busca de convertirse en franquiciados. Esto en parte tiene que ver con un mercado en recuperación y las dificultades de emprender por cuenta propia.
En este contexto, encontrar una opción de franquicia rentable resulta importante para dar los primeros pasos de forma segura. El Grupo Best lleva más de 30 años en este sector, por lo que su sistema de franquicias Best House es una de las opciones más reconocidas en el mundo inmobiliario español.
Franquicias rentables para emprender
Al querer iniciarse o crecer en el mercado inmobiliario, ser franquiciado es una buena opción, siempre y cuando se preste atención a la cartera y experiencia de la inmobiliaria que ofrece la franquicia. En este sentido, una de las más reconocidas en España es Best House. Lo que hace que esta franquicia sea rentable es su cartera con miles de inmuebles en alquiler y venta, tanto de bancos, financieras, fondos, promotores y particulares. A su vez, esto se complementa con los más de 30 años de experiencia, llevando a cabo una sistemática captación de inmuebles y consiguiendo tratos de venta exclusivos en cuanto a hoteles, solares e inmuebles de lujo.
Asimismo, Best House trabaja también con el sistema Best Credit, ideado para ofrecer mejores alternativas al banco tradicional. También ofrecen financiaciones de hasta el 110 % en compras. Estas estrategias proporcionan a los franquiciados más y mejores oportunidades de cerrar tratos exitosamente.
Qué ofrece una franquicia Best House
Además de la extensa cartera y sus opciones de financiación, Best House ofrece múltiples ventajas y beneficios para sus franquiciados.
Publicidad
Best House garantiza publicidad gratuita de sus inmuebles junto con posicionamiento SEM y SEO en Google y RRSS. Esto se traduce en más de 100 portales inmobiliarios y 1.000 páginas web nacionales e internacionales con publicidad gratuita para que el franquiciado pueda aprovechar.
Digitalización
Best House cuenta con apps y webs corporativas que son personalizables a cada franquicia. A esto se le debe sumar la digitalización en cuanto a gestión de relaciones con el cliente y la capacidad que los sistemas digitales ofrecen para ahorrar tiempo y dinero.
Asistencia
Los franquiciados de Best House disfrutan de asistencia integral inicial y continua para su negocio. Esto consiste en un sistema de soporte 8?h/día a cargo de los profesionales más expertos en cada área.
Formación
Los franquiciados de Best House pueden acceder a formación universitaria e interna, según lo que deseen. La formación inicial y continua teórica y práctica en todas las áreas del negocio asegura que en Best House no importa si los franquiciados conocen el mercado inmobiliario en profundidad o si nunca han oído hablar de él, las oportunidades están al alcance de la mano.