La joven murciana Inés Paréns acaba de adentrase en el mundo de la novela con "¿Y si reescribimos las estrellas?" una historia trepidante de amor y superación que acaba de publicar el sello Aliar Ediciones. Esta historia adolescente pero madura se enmarca en el paisaje inigualable de las islas griegas, donde la autora se recrea en las aguas, la luz, los aromas y la brisa.
Paréns nos narra la historia de Eros y Mack dos amigos de la infancia que llevaban años sin saber nada el uno del otro. En cuanto sus ojos vuelven a encontrarse, saben cuál es el final que ellos quieren y no están dispuestos a conformarse con un desenlace cualquiera. Unos sucesos los llevan a reencontrarse en esa isla. Aquella en la que se conocieron. Halki: la isla griega que unió su pasado y que parece que ha querido unir sus futuros. Ella vuelve cargada de desmotivación, culpabilidad y dolor. Él sintiendo una decepción, pero en busca de su mayor felicidad. Sin saberlo, ambos se embarcan en este viaje tan lleno de emociones. Con este reencuentro, pretenden reescribir todas las estrellas, una a una, para conseguir esa historia que siempre habían estado esperando, a pesar de los impedimentos que surgirán tras su reencuentro en verano.
"¿Y si reescribimos las estrellas?" sumerge al lector en un mundo de idilio y dolor, donde la amistad, el amor y la superación son las protagonistas. Una novela fresca y tenaz que marca un fuerte pistoletazo de salida para esta autora novel. El libro ya está disponible en librerías y plataformas digitales.
La autora
Inés Paréns, nacida en noviembre de 2005. Apasionada por la lectura y la escritura desde que tiene uso de razón y que, a día de hoy, ambas son dos de sus grandes pasiones. Comenzó a escribir al sentir la necesidad de plasmar sus propias inquietudes tal y como lo hacían los escritores que ella leía. Es una absoluta devota a dar paseos por la playa, ver Mamma Mia y escuchar música, así como también es fan del cine y de los videojuegos; sin dejar atrás sus estudios por sus aficiones y pasiones. Fiel amante del café frío, del otoño y de pasar un buen rato junto a sus mejores amigos y familiares.