Empresa

Foto Show fomenta la interacción de las personas a través del fotomatón mosaic

En el momento de celebrar una fiesta o evento, considerar los detalles que contribuyan al entretenimiento de los invitados es fundamental.

En la actualidad, existen fórmulas innovadoras orientadas a este fin, como es el caso del fotomatón. Una cabina fotográfica que se instala en celebraciones como bodas, bautizos, fiestas y permite a los presentes capturar en fotos momentos divertidos, grupales e individuales en un álbum especial.

En España, Foto Show es una de las principales referencias para quienes buscan alquilar Mosaic-Wall y Fotomatón Mosaic para cualquier tipo de eventos. Aunque principalmente se especializan en actividades corporativas y activación de marcas, también proporcionan servicios en bodas y eventos particulares.

Fotomatón Mosaic y Mosaic-Wall en Valencia

El servicio de fotomatón que ofrece Foto Show se ha popularizado con rapidez en distintos rincones de Valencia. La razón de ello es que brindan a las empresas públicas y privadas la posibilidad de llevar a cabo eventos corporativos con un toque original y entretenido para todos los invitados.

En ese sentido, el Mosaic-Wall y Fotomatón Mosaic de esta compañía se centran en crear mosaicos físicos en un mural a partir de fotos de eventos en vivo en tiempo real. Las fotografías son obtenidas directamente de plataformas como Instagram o Twitter, así como también de fotomatones instalados en el lugar del evento.

Esta iniciativa innovadora ayuda a generar una mayor interacción con los invitados de un evento, ya que incentiva su participación pegando divertidas fotos en el muro del mosaico. Una vez que termina el evento, el logo de la marca o imagen del evento queda al descubierto. Un mosaico creado por los mismos asistentes de una forma original y divertida.

¿Por qué alquilar un fotomatón con Foto Show?

La adaptabilidad de esta empresa a todo tipo de eventos corporativos y celebraciones particulares, así como su capacidad de ofrecer presupuestos ajustados a la medida de sus clientes es uno de los principales aspectos por los cuales ha destacado Foto Show en la industria de alquiler de fotomatón en Valencia.

Ambos aspectos les ha permitido trabajar con numerosas marcas y empresas de diversos sectores. Uno de los proyectos más destacados de la empresa es el que realizó con el Ayuntamiento de l´Eliana, en Valencia. El servicio consistió en la instalación del fotomatón mosaico en un evento cultural realizado en la plaza de la comunidad, el cual se centró en promover la interacción con los presentes mediante el arte y la fotografía.

Quienes contratan los servicios de Foto Show, tienen la posibilidad además de personalizar en color y con el logo de su marca. Además de Mosaic-Wall y Fotomatón Mosaic, esta empresa ofrece servicios diversos como el alquiler de videomatón 360°, fotomatón espejo mágico, entre otras alternativas ideales para cualquier ocasión. 

Noticias de Empresa