Empresa

Ferraro, la nueva clínica medico-estética que democratiza los cuidados y tratamientos estéticos

Un espacio que combina la tecnología más avanzada en medicina-estética del sector con los rituales de Alqvimia ancestral. Toda la maquinaria empleada en Ferraro cumple los requisitos y certificaciones de seguridad y están homologados según las normas y reglamentos que exige la ley.

Tratamientos corporales como la remodelación corporal Ferraro, dermapen corporal, drenaje linfático, presoterapia, radiofrecuencia avanzada, tratamientos faciales para el rejuvenecimiento, plasmalifting, mirada flash, depilación láser definitiva o tratamientos de recuperación del parto y para disminuir las cicatrices después de una cirugía, son algunos de los tratamientos estrella que se realizan en Ferraro. Todos a precios muy asequibles con posibilidad de ser financiados.

El Dr. Tomás Zamora dirige al equipo de profesionales de la clínica que apuesta por un enfoque único y exclusivo con resultados reales y duraderos. La empresaria Priscilla Ramírez, responsable del éxito de la marca textil KOKER, dirige este proyecto que ha abierto su primera clínica en el Centro Comercial ABC Serrano de Madrid.

Democratizar la medicina estética. Con esa máxima ha abierto la clínica médico-estética Ferraro su primer centro en el icónico centro comercial ABC Serrano de Madrid. Un proyecto que arranca con mucha ambición y que viene precedido del gran éxito empresarial de la toledana Priscilla Ramírez que, en esta ocasión, se ha unido al prestigioso Doctor Tomás Zamora, cirujano especializado en medicina estética, para acercar los tratamientos más novedosos en medicina

estética y la aparatología más vanguardista del sector a un precio asequible y con la posibilidad de ser financiados.

Ferraro es el resultado de varios años de investigación en el sector y de una firme apuesta por ofrecer resultados reales y duraderos combinando la mejor tecnología con los productos más naturales de la Alqvimia ancestral. La recién inaugurada clínica de Madrid cuenta con cuatro gabinetes, dos despachos médicos y posee un diseño elegante y funcional para que el paciente esté relajado y cómodo en todo momento.

Tratamientos pre y post parto, radiofrecuencia avanzada, depilación láser definitiva, lifting sin cirugía, tratamientos enfocados a mejorar los músculos tras una lesión deportiva o a restablecer la piel tras una intervención quirúrgica, son algunos de los tratamientos que pueden encontrarse en la nueva clínica médico-estética Ferraro, que cuenta con el Doctor Tomás Zamora, médico y cirujano de vocación y una eminencia en el mundo de la medicina estética, cosmética y antienvejecimiento como director médico supervisando a un equipo de 10 profesionales .

La seguridad del paciente es clave en la clínica Ferraro, donde tienen muy claro que con la salud no se juega. Por eso, toda la maquinaria es europea y norteamericana y está homologada con 11 certificaciones según las normas y reglamentos que exige la ley y cumplen con todos los requisitos y certificaciones de seguridad marcados por la Unión Europea y la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS). "Es fundamental tener una tecnología apropiada y muy competitiva que consiga dar lo mejor al paciente. También usar las mejores materias primas, aunque los márgenes se quedan reducidos, pero tienes la tranquilidad de que le estás dando lo mejor a tu paciente y por supuesto tener un personal muy formado y darle una asistencia adecuada" puntualiza el doctor Tomás Zamora.

Los tratamientos estrella

Entre las diferentes opciones de tratamientos faciales, corporales, capilares, médicos y programas especiales que ofrece la clínica, destaca el plasmalifting, un tratamiento facial que frena el envejecimiento de forma rápida y consigue un efecto lifting de una manera segura y efectiva sin recurrir a la medicina estética. Promueve la producción y regeneración natural del colágeno y la elastina, mejorando la textura de la piel y reduciendo la piel flácida, las líneas y arrugas.

Tratamientos corporales para rejuvenecer nuestro cuerpo como la remodelación corporal Ferraro que elimina la grasa localizada, incluso de las zonas más rebeldes, sin dañar ningún tejido. Para ello utiliza ultrasonidos multi focalizados, estos presentan un índice mecánico muy bajo por lo que es totalmente indoloro, no invasivo y sin efectos secundarios. Es uno de los mejores aliados para remodelar el cuerpo ya que elimina cúmulos de grasa y reduce, en una sola sesión, algunos centímetros de la zona trabajada.

O el tratamiento más demandado debido al resultado instantáneo en cabina, la radiofrecuencia avanzada Ferraro. Una diatermia que crea calor interno para estimula las células haciendo que la flacidez del rostro mejore y las arrugas se disipen creando un efecto de luminosidad a la piel. En una sola sesión la piel se vuelve jugosa, con luz y efecto lifting flash. Para ello se utiliza gas plasma, esto genera pequeños anclajes que, por debajo de las capas de la piel, crea un mallado de colágeno y elastina tensando la zona a tratar.

Una empresaria de éxito

Priscilla Ramírez fundó Koker en 2014 con la apertura de la primera flagship en el centro deToledoy actualmente cuenta con más de 80 puntos de venta repartidos por la geografía nacional, Francia, Portugal, Bélgica, Suiza, Rumanía, Marruecos, México, Costa Rica y Guatemala.

Tras su éxito en el mundo de la moda, la empresaria toledana se embarca en este nuevo reto para conseguir en el mundo de la estética lo mismo que logró en la moda: democratizar los tratamientos de medicina estética y ponerlos al alcance del gran público.

"Sabemos que vendrán personas por la clínica, su decoración y el trato que le ofrecemos, pero también otros que lo harán porque ahora podrán pagar tratamientos premium a precios realmente razonables y por supuesto financiados", destaca Priscilla Ramírez, directora general de Ferraro.

También reconoce emocionada que "contamos con la mejor selección de proveedores europeos que están en constante desarrollo I+D+i. de hecho ya sabemos qué máquinas tendremos después de verano que todavía no están en el mercado, seremos pioneros en implantarlas".

La empresaria ha dejado claro que "con la salud no se juega, si se puede hacer algo, se hará, pero si no se puede, también lo vamos a decir. Ferraro es una clínica sincera y honesta, no somos un supermercado de la estética. Queremos que la experiencia sea agradable y única desde que el paciente entra por la puerta".

Noticias de Empresa