Este San Valentín regala(te) bienestar junto a tu pareja
14 de febrero, San Valentín, esa fecha en la que aprovechamos para sorprender a nuestra persona especial. Sin duda alguna, esta fecha señalada se convierte en el día del año donde los detalles cobran especial importancia y por ello planeamos casi al detalle y al nanosegundo la cita perfecta. Una cena, una salida, una visita cultural o incluso sofá y manta para dos.
Esta árdua tarea y los intensos planes que tanto caracterizan este día, generan un alto impacto en el estado de nuestros músculos, los cuales sin duda se presentan fatigados y agarrotados. Por ello, y con el objetivo de prolongar aún más los detalles de San Valentín, Hyperice te propone regalar(te) un momento de relax para dos. Un masaje único junto a tu pareja, amigo o pariente, con el que el bienestar está más que asegurado.
Para ello, Hyperice te propone aliarte con sus dispositivos, ideados a la perfección para ofrecerte esa dosis de relajación necesaria en una fecha como la que se acerca. La terapia de percusión, la de compresión y hasta de vibración, son algunas de las que podrás encontrar en la selección de Hyperice.
Así, sus 3 elegidos para disfrutar en pareja y buscar el equilibrio perfecto son:
Hypervolt Go 2:
Esta pistola es la más completa de las que hay en el mercado para garantizar la recuperación de esos grupos musculares más cansados tras el día de San Valentín. Por su tamaño y anatomía, llega a todos los grupos musculares y es ideal para usarla en pareja aplicándola mutuamente tanto en piernas como en brazos, e incluso la zona de la espalda. Para usarla, debemos realizar pases lentos sobre el músculo a tratar, o movimientos circulares o estáticos ejerciendo presión sobre una zona concreta.
Hypersphere Mini:
Lo mejor de este gadget es que combina la tecnología de compresión (presión) y vibración para mejorar el rendimiento general del cuerpo. La vibración de Hypershpere Mini consiste en repetidas y rápidas oscilaciones de presión localizada en los músculos y tejidos conectivos del cuerpo. Las velocidades más bajas son útiles para la relajación y la recuperación muscular, mientras que la velocidad alta es más ideal para asegurar la relajación en todo el cuerpo. Su formato y dimensión, hace de este dispositivo una opción perfecta con la que entretenerse junto a tu pareja a la vez que garantizas el bienestar corporal.
Vyper 3:
Relajar tu cuerpo y el de tu pareja, nunca antes había sido tan fácil. Este rodillo de masaje vibratorio, acelera el tiempo de recuperación y lo mantiene siempre en movimiento. Masajea la tensión, relájate y siéntete mejor con 3 velocidades de vibración de alta intensidad. Los diseños contorneados del Vyper ayudan a evitar la presión sobre la columna vertebral y otras áreas sensibles, ofreciendo un ruedo más cómodo. Ideal para aumenta la circulación para un calentamiento óptimo y acelerado; activar, calmar y aflojar los músculos de los pies, pantorrillas, isquiotibiales, glúteos, flexores de cadera, hombros, espalda y antebrazos; identificar y liberar los puntos desencadenantes y el estrés en el cuerpo. Sin duda alguna, la opción perfecta para usar de forma conjunta con tu pareja durante San Valentín.