The Natural Fruit Company (TNFC) avanza firme en su apuesta por seguir ampliando la cesta de productos para ofrecer a los clientes la mayor oferta durante los 365 días del año. Tras la adquisición de SG. Marzal, Bruñó y la sevillana Naturgreen, TNFC, junto con su principal inversor Fremman Capital, reafirma su compromiso por crecer de manera sostenible ofreciendo una gran diversificación de productos desde el aprovisionamiento hasta el lineal.
En la 14ª edición de Fruit Attraction, The Natural Fruit Company expone todo su potencial en más de 190 metros cuadrados repartidos en los stands ???????? / ?????????? del pabellón 3, transmitiendo la cercanía, el respeto por el origen y el compromiso por el entorno que caracteriza al grupo. El espacio, en los que se agregan los nuevos colores corporativos pertenecientes a la naranja sanguinelli (SG. Marzal) y al melón (Bruñó), es luminoso y amplio y refleja los valores de la compañía: excelencia, innovación, sostenibilidad y empatía. Además, cobra especial protagonismo las imágenes de su 'Natural People' ya que para la compañía hacer equipo forma parte de su filosofía.
Gran apuesta por la innovación
La falta de agua y el incremento de los costes "nos conduce de manera inexorable a una apuesta por la innovación. En este sentido, hemos invertido más de 2 millones de euros en una nueva línea para la planta de limón de Alhama que permite calibrar el producto con la última tecnología disponible lo que hace que seamos mucho más eficientes a la vez que reducimos costes", detallaba Antonio Alarcón el CEO de TNFC en la reciente visita del presidente de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Fernando López Miras, a una de las fincas de limón ecológico que tiene el grupo en Alhama de Murcia.
Una apuesta continua por la sostenibilidad que da un paso más tras la adquisición de Naturgreen, empresa sevillana que ha consolidado un modelo de agricultura bioinclusiva teniendo como objetivo preservar la flora y fauna en las áreas de cultivo.
Sobre The Natural Fruit Company
The Natural Fruit Company es la unión de la experiencia y la visión de futuro de empresas líderes con presencia consolidada en la gran distribución de frutas en toda Europa. Un equipo experto y de avalada trayectoria que forma hoy una gran familia, altamente comprometida con el proyecto, que habla de sostenibilidad, empatía, innovación y excelencia en sus productos.
La compañía dispone de diez instalaciones con una capacidad de 350.000 toneladas de envasado, de las que tres se encuentran en la Región de Murcia, en las localidades de Alhama de Murcia, que trabaja el limón convencional y el pomelo; y Alquerías y Torreagüera (Murcia), dedicadas ambas a limón orgánico.
The Natural Fruit Company, con una facturación superior a los 250 millones de euros, destaca por su oferta completa de cítricos durante los doce meses, su cada vez más amplio surtido de referencias BIO, sus afianzadas relaciones comerciales con las principales cadenas de distribución europeas, sus áreas de cultivo seleccionadas en España y su red de instalaciones de envasado.