Empresa

PayFit apela por la digitalización de “la empresa del mañana” en su última campaña

Bajo el claim: ‘La empresa del mañana no se gestiona con las herramientas del ayer’, la empresa PayFit quiere concienciar a las pymes y a los emprendedores, del beneficio de la digitalización en su primera campaña “offline” por las calles de Barcelona.

Tal y como asegura el informe YouGov, el 25% de empresas aún no había comenzado su digitalización
 
PayFit, la empresa de software de gestión de nóminas y RRHH, ha iniciado un movimiento para concienciar a las empresas en su compromiso por digitalizarse para poder sobrevivir en el futuro. La digitalización siempre ha sido una de las tareas pendientes para multitud de compañías y aunque la pandemia supuso un antes y un después, todavía hay mucho camino por recorrer.
 
Para ello, la compañía ha puesto en marcha una campaña por Barcelona bajo el claim: ‘La empresa del mañana no se gestiona con las herramientas del ayer’. Más de 250 puntos por toda la Ciudad Condal en los que se podrán leer estos mensajes que PayFit ha definido; algunos en lugares tan icónicos como Sants Estación, Plaza de Cataluña, Plaza de España y también en zonas de negocio conocidas, como el 22@ o Plaza Europa.
 
PayFit apuesta por una campaña a 360 grados, combinando soportes estáticos con móviles, y acompañando esta primera campaña “Out of Home” a través de todos sus canales online con el objetivo de que su mensaje impacte todo el ecosistema de pymes de Barcelona.
 
El pasado julio, PayFit España realizaba un estudio de mercado de la mano de YouGov para analizar los niveles de digitalización de las pymes en España. En el que se aseguraba que el 25% de empresas aún no había comenzado su digitalización. Medidas como el llamado Kit Digital impulsado por el Gobierno a inicios de este año, están siendo un gran acicate para dar un paso adelante en este sentido y PayFit quiere apoyar este mensaje con esta labor de concienciación.
 
“Con esta campaña buscamos una llamada de atención para que miles y miles de pymes que todavía no han digitalizado muchos de sus mecanismos internos comiencen a hacerlo. Están en el tiempo de descuento y después no habrá marcha atrás”, señala Yoann Artus, quien explica que esta digitalización ya no es tan costosa como años atrás, pero sí implica una
inversión que revierte rápidamente en un gran ahorro de recursos, tiempo y dinero.
 
La campaña podrá verse en Barcelona desde el lunes 3 de octubre y hasta el próximo 21 de noviembre en diferentes formatos: líneas de metro, autobús, tram, taxis, y también en soportes estratégicos de la ciudad.

Noticias de Empresa

El director del centro investigador, Pablo Flores, asegura que este acuerdo ""protege a las empresas y les ayuda a estar preparadas ante las nuevas exigencias""