Empresa

Amazon y Contador recorren la etapa final del Camino de Santiago paradar visibilidad a las personas con diversidad funcional

A través de la iniciativa solidaria ‘Camino por el Cambio’, empleados y empleadas de la compañía se han unido a la Fundación Alberto Contador y su proyecto Idemticos para completar en bicicleta los 39 km que separan Arzúa de la Plaza del Obradoiro de Santiago de Compostela. En el recorrido han participado tanto empleados de la compañía como miembros de la Fundación y el propio Alberto Contador.

La iniciativa está enmarcada en el proyecto Idemticos de la Fundación Alberto Contador, que tiene como objetivo romper barreras y fomentar la práctica del ciclismo entre todas aquellas personas que presentan una diversidad funcional.

Amazon tiene un gran compromiso con la inclusión, por lo que fomenta una cultura de trabajo que ofrece oportunidades a todas las personas, sea cual sea su origen, género, raza, etnia y diversidad funcional, por ello innova en la forma de trabajar y capacita a la comunidad de empleados y empleadas para impulsar un cambio positivo en la sociedad. 

Noticias de Empresa

Las recientes lluvias torrenciales causadas por la DANA han dejado un panorama complicado en muchas regiones del país