Empresa

M3.ink On the Road: El "fine line" de Marina Molist viaja a Murcia

La artista catalana tatuará en las distintas ciudades de Zaragoza, Madrid, Valencia, Murcia, Málaga, Sevilla, Bilbao y Santiago

M3.ink, el estudio de tatuajes fine line de Marina Molist, anuncia un tour por España. Bajo el guiño de "Sorry mama I'm getting tattoed", la artista catalana emprende un nuevo proyecto en el que tatuará en las distintas ciudades de Zaragoza, Madrid, Valencia, Murcia, Málaga, Sevilla, Bilbao y Santiago durante los meses de abril y mayo.

Esta iniciativa marca un antes y un después en la carrera de la tatuadora tras cinco años practicando el fine line. Los tatuajes de este estilo se caracterizan por su trazo fino. Se trata de una tendencia actual y reciente que consiste en hacer tanto letras, palabras, y frases como dibujos, con una línea fina y diseños de un tamaño que suele ser pequeño. El fine line se realiza con una, tres o hasta cinco micro agujas que penetran en la piel.

Por su parte, Marina está especializada en caligrafía. "Desde muy pequeña siempre me ha encantado la caligrafía y, desde que empecé a tatuar hasta el día de hoy, es lo que más me gusta hacer", señala la tatuadora. La mayoría de su trabajo se centra en realizar tatuajes con la letra de su propia mano. Desde tipografías más básicas y pequeñas hasta estilos románticos y frases con un efecto ondulado. "Creo que es muy especial que una persona pueda escribir con una de sus propias letras favoritas un tatuaje, ya que de ese modo se convertirá en una pieza única", concluye Marina.

Otra de las tendencias que caracterizan a la artista es el handfree. Esta práctica permite a la tatuadora dibujar los diseños directamente en la piel de los clientes sin la necesidad de utilizar una plantilla. De este modo, los tatuajes se pueden adaptar de una manera más natural a los ángulos y las curvas de cada cuerpo. Este factor muestra la confianza que los clientes depositan en la profesionalidad de la joven.

Este tour es uno de los proyectos más importantes que ha llevado a cabo Marina junto con la apertura de su estudio en Barcelona y el Flash Day, un proyecto en el que tatuó hasta 70 personas en un solo día con motivo del primer aniversario del estudio. "Es un proyecto muy especial que tenía muchas ganas de hacer. Hace mucho tiempo que mucha gente de fuera de Cataluña me escribe pidiendo que vaya a sus ciudades y me hace mucha ilusión poderles tatuar" explica la tatuadora en sus redes sociales.

La tatuadora hará una cuarta parada en Murcia el próximo 19 de abril. Para ello, Marina ha abierto agenda para que sus seguidores de la ciudad puedan tener la oportunidad de tatuarse con la catalana. Con tal de poder tatuar al máximo número de personas posibles, la tatuadora descarta la opción de realizar walk-ins y ofrece la posibilidad de pedir cita previa a través de la dirección de correo que aparece en su perfil de Instagram. El tour es un proyecto que da el pistoletazo de salida a la posibilidad de que la artista realice en el futuro diversos tours, ya no solo a nivel nacional, sino que incluso a nivel internacional.

Acerca de M3.ink Studio

M3.ink es el estudio creado por Marina Molist, tatuadora especializada en fine line. El fine line es un estilo que consiste en trazar dibujos, palabras, frases y todo tipo de diseños que, por lo general, se caracterizan por ser de tamaño pequeño y de línea fina. Este estilo se lleva a cabo con agujas de una, tres o hasta cinco micro agujas que penetran en la piel. Marina Molist tiene un recorrido de 5 años tatuando y en 2020 inauguró su propio estudio en Barcelona. Su estilo especializado le ha llevado a tatuar en estudios de Tenerife, Sevilla, Madrid, Zaragoza, Mallorca y Londres.

Noticias de Empresa

El poder de la palabra para fomentar el diálogo entre las personas