La Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales de Lorca que, forma parte de la delegación institucional de la Región de Murcia en la misión empresarial a la Feria Internacional de Dubái, llega a la última jornada en Emiratos Árabes tras haber mantenido diversas reuniones y encuentros con empresas, instituciones y posibles inversores.
Juan Jódar, presidente de CECLOR, destaca el encuentro con Food Tech Valley , una empresa árabe que tiene el objetivo de producir y alimentar a toda la población de Dubái en 2051. Food Tech Valley considera que el clima y las necesidades de nuestro territorio son muy similares a las de su país. Por eso, valora positivamente el "know how" y los recursos con los que cuenta nuestra industria en la agricultura y la gestión de los recursos hídricos.
CECLOR también ha estado presente en la reunión con la embajada española donde se han dado a conocer las necesidades de las empresas dubaitíes y a las que se puede responder con el conocimiento y la tecnología de las empresas del Guadalentín. Sobre inversiones en la comarca se ha departido en la Cámara de Comercio en Abu Dabi. En esta institución " se han vendido las capacidades y proyectos que tiene nuestra región de Murcia para captar la inversión en ella"