Snapsies está dirigido a niños y niñas a partir de 6 años, y promueve el valor de la diversidad, animando a los peques a crear sus propias figuras, diferentes y únicas. Funko incorpora a estas divertidas figuras la tecnología "snap-and-match", sistema que favorece la creatividad y la imaginación, con piezas intercambiables que originan cientos de personajes coleccionables. Snapsies ya puede encontrarse en diferentes almacenes y jugueterías, como Martín Martín o Toys R Us
Funko, la popular empresa estadounidense creadora de artículos de colección, merchandising, moda y divertidos productos de la cultura Pop, presenta Snapsies, una línea de figuras sorpresa coleccionables, diversa y creativa, que llega por primera vez a España tras su éxito en Reino Unido.
Snapsies es un pequeño juguete de vinilo dirigido a niños y niñas a partir de 6 años, que promueve el valor de la diversidad, la tolerancia y el respeto hacia lo diferente. Divertidos tiburones, curiosas focas, extravagantes sirenas, etc. Todas las figuras son distintas pero tienen algo en común, son únicas y personalizadas. Estimulan la imaginación y la motricidad fina, al poder combinar las piezas entre ellas y así conseguir personajes únicos, extraordinarios y sorprendentes, creando un divertido universo.
Como los famosos Funko Pop, estas nuevas figuras también son coleccionables, lo que favorece que los niños ejerciten la memoria, desarrollen la constancia, la paciencia, y su organización personal, ya que esta afición fomenta su responsabilidad y autonomía.
Con 18 personajes para coleccionar, cada Snapsies™ viene en una cápsula que incluye una serie de divertidos animales, como unicornios, delfines y dragones, y se completa con 11 piezas. El contenido de cada cápsula es sorpresa, sólo se conocerá al abrirla, lo que genera expectación e ilusión en los niños. Además, el nuevo juguete permite que los peques se intercambien las figuras que tengan repetidas, promoviendo el buen entendimiento entre ellos.
La nueva tecnología patentada "snap-and-match" (“haz clic y combina”) es precisamente el sistema que permite hacer cientos de divertidas combinaciones con las figuras. En este sentido, Snapsies apela a la libertad de cada niño para ser un individuo único, con una gama de estilos diferentes con los que jugar y dejar volar la imaginación.