Empresa

"No hace falta quitárselas para comer o beber"

Las pantallas EPI, la mejor solución para mantener la seguridad en comidas, cenas y reuniones familiares

La empresa ubicada en Molina de Segura lanza un pack de 6 pantallas EPI para estas navidades 

Las pantallas EPI se han convertido en una de las mejores soluciones para poder disfrutar de las comidas, cenas y reuniones que se celebrarán durante están Navidades. Flexomed es una conocida empresa murciana que ha revolucionado el mundo del packaging. Su departamento especializado en i+D ha desarrollado un diseño de pantalla EPI (Equipo de Protección Individual) en la lucha contra la Covid-19, certificada por el prestigioso laboratorio AITEX, homologado en España para la certificación de pantallas faciales y gafas en el contexto de la amenaza que representa la Covid-19.

Este producto cuenta con el reconocimiento de una patente modelo de utilidad por su diseño práctico y sencillo aprobado por la oficina de patentes y marcas. Además, ha sido galardonado por los prestigiosos PREMIOS LIDERPACK 2020 como mejor solución de Packaging en la lucha contra la Covid-19.

Estas pantallas nacieron de la necesidad de protección contra el coronavirus y de la escasez de mascarillas. Flexomed, en su empeño de innovar y perfeccionar todos sus diseños, en muy poco tiempo, ha mejorado el diseño de sus pantallas EPI, añadiendo un cierre de velcro que se adapta fácilmente a la cabeza y una almohadilla frontal que permite separar la nariz de la pantalla, aportando más comodidad.

Las pantallas son abatibles, pudiendo subirla y bajarla para comer o beber sin necesidad de quitársela.

Estas navidades, Flexomed lanza un PACK de 6 pantallas EPI, impresas con diferentes y divertidos motivos navideños para que nuestros encuentros familiares sean mucho más seguros. Son el complemento perfecto de protección para la cara contra gotas y salpicaduras ajenas, protegiendo las mucosas nasales, bucales y oculares.

Finalmente, en estas fechas tan entrañables, la empresa ubicada en Molina de Segura tampoco se ha olvidado de los niños y lanza sus 'Mascaretas', las pantallas EPI más divertidas y seguras del mercado para los peques de la casa, diseñadas con motivos navideños, de fantasía, aventuras y profesiones.

Con Flexomed, toda la familia podrá disfrutar de estas fiestas tan especiales.

Noticias de Empresa

La asociación celebra su XVII Asamblea General en Totana en un año en el que ha fortalecido su base científica y la colaboración empresarial

Y lanza sus primeras 5.000 entradas a un precio especial

Las ventas de usados en la comunidad se situaron en abril en las 6.259 unidades, lo que supone un descenso del 3,5% respecto al mismo mes del año pasado

En el caso de los centros comerciales de Portugal, la afluencia desciende un -2,2%