Empresa

Cómo potenciar la mirada, tu mejor aliada de este 2020

La mirada es la parte más importante del rostro y, especialmente en estos momentos, se ha convertido en nuestra principal carta de presentación frente a los demás.

Lucir unas pestañas tupidas y fuertes marca un valor diferencial en tu mirada, siendo capaces de potenciarla y mejorarla.

Ricinlash de MARNYS, aporta la vitalidad, elasticidad, brillo e hidratación a tus pestañas, gracias a su fórmula con aceite de ricino Bio e ingredientes 100% naturales.

La mirada es la única expresión del cuerpo que no puede ocultarse y es capaz de mostrar de forma inevitable todas nuestras sensaciones. En tiempos como los que estamos viviendo, la mirada es, más que nunca, nuestra principal tarjeta de presentación.

Más específicamente, dentro la mirada, las pestañas juegan un papel fundamental por su función de proteger nuestros ojos evitando que se introduzcan partículas externas y, además, porque ayudan a proyectar las emociones al mundo exterior resaltando la expresión del rostro. De hecho, desde tiempos inmemorables lucir unas pestañas largas y tupidas es símbolo de belleza.

Por ello, para cuidar la mirada, es imprescindible que las pestañas luzcan abundantes y con vitalidad y, para conseguir este objetivo, contamos con la ayuda de Ricinlash, de laboratorios MARNYS.

Ricinlash, aceite de ricino Bio para tus pestañas

En MARNYS, laboratorio especialista en complementos alimenticios naturales y cosméticos certificado Bio y natural, contamos con Ricinlash. Este producto ha sido diseñado para proporcionarle a tus pestañas vitalidad, elasticidad, brillo e hidratación, contribuyendo a una profunda reparación capilar y aportando volumen y densidad, para conseguir potenciar tu mirada y convertirla en única.

Elaborado a partir de aceite de ricino, un aceite vegetal que se obtiene de la semilla de Ricinus communis y que se ha utilizado durante miles de años por diversas culturas, por sus propiedades humectantes e hidratantes gracias a su contenido en ácidos grasos. Tiene la capacidad de nutrir intensamente el folículo piloso con un efecto positivo en la microcirculación, con acción reparadora capilar devolviendo volumen, brillo y suavidad.

La fórmula de Ricinlash combina aceite de ricino Bio junto con otros ingredientes 100% naturales para reparar e hidratar las pestañas, está testado dermatológica y oftalmológicamente y, además, cuenta con el certificado COSMOS ORGANIC emitido por la Soil Association, que certifica que cuenta con el 100% del total de los ingredientes de origen natural y el 97,9% de los ingredientes procedentes de agricultura ecológica. Además, es apto para veganos ya que no contiene ingredientes de origen animal.

Otra de las particularidades de Ricinlash es su cómoda utilización, ya que incluye un cepillo aplicador. Su modo de empleo es muy sencillo y se puede aplicar de dos formas:

Con el ojo cerrado, basta con colocar 1-2 gotas en la yema de los dedos y extender con un ligero masaje sobre las pestañas y las cejas limpias y secas, dejándolas bien impregnadas.

También puede utilizarse con el cepillo aplicador que viene incluido en el formato. Para ello, tienes que introducir el cepillo dentro de la botella y, una vez impregnado del aceite, extender varias veces, tanto en las pestañas como en las cejas limpias y secas. Después de usar el cepillo aplicador, recuerda guardarlo en su envase para evitar goteos. Aplícate Ricinlash una vez al día, preferentemente por la noche antes de acostarte.

En cuanto al formato, su envase de 50ml es reciclable y el estuche procedente de bosques gestionados de forma sostenible con certificado PEFC. 

Noticias de Empresa