Empresa

Oh! FX reconvierte sus pulverizadores para eventos, en pistolas de desinfección

La innovació generada al LAB de I+D de l'empresa permet reactivar la seva activitat, aturada arran de l'impacte de la COVID19 en tots els esdeveniments.

La empresa Oh!FX de Sant Martí de Centelles lanza esta semana una pistola pulverizadora de micro gotas de líquido desinfectante para espacios comerciales e industriales. La adaptación al nuevo contexto dará una nueva oportunidad a la empresa, parada por completo desde el inicio del COVID19.

La pistola pulverizadora, llamada Sanifyer, permite aplicar líquido desinfectante sin mojar las superficies. Así, no es necesario secar ni aclarar las superficies después de su aplicación, ahorrando mucho tiempo en el proceso de aplicación.

El CEO de Oh! FX, Francesc Sentías, explica que "la idea de la adaptación nació hace unos días de nuestro LAB, que innova permanentemente. Vimos que había necesidad de instrumentos para facilitar la aplicación de desinfectantes que no mojaran, de fácil uso y a un precio asequible. Nosotros teníamos la empresa completamente parada porque el mundo de los eventos y conciertos no puede operar. Y nos pareció que podríamos hacer un win-win: contribuir con equipamientos faciliten el trabajo de la gente que abre comercios y empresas y, al mismo tiempo, hacer posible que nuestro equipo pueda reincorporarse lo antes posible, garantizando la viabilidad del proyecto y de todas las familias que forman parte de nuestro proyecto".

Oh! FX ya utilizaba la técnica de la nebulización en sistemas para odorizante y humidificar parques temáticos y teatros con espectáculos sensoriales, por ejemplo. Ahora ha desarrollado una adaptación para ajustarla al desinfectante, para que se pueda utilizar en todo tipo de espacios.

Sobre Oh! FX

Fundada en 1998 por Francesc Sentias, Oh!FX se ha convertido en uno de los fabricantes de referencia de todo tipo de maquinaria y consumibles para los efectos escénicos. Su maquinaria se vende y alquila en más de 60 países de todo el mundo.

En la actualidad fabrica sus equipos en el LAB de Sant Martí Centelles. Sus productos se utilizan en eventos referentes de todo tipo (conciertos, parques temáticos, espectáculos, ocio, etc.). Cuenta con un equipo de veinte personas. Se define como el laboratorio de las emociones, porque, con sus efectos especiales, consigue convertir en realidad todo lo que se pueda soñar para un evento.

Noticias de Empresa

La formación 'Accademia del Piacere' interpretará un programa dedicado a las obras más espirituales de Sebastian Bach