Economía

Cajamar habilita una línea de 40 millones para los afectados por los daños meteorológicos

A la espera de cuantificar las pérdidas materiales producidas por el pedrisco en la provincia de Murcia, Cajamar ha activado una línea especial de financiación en condiciones preferentes por importe de 40 millones de euros para atender las necesidades de agricultores, empresas y cooperativas. Los cultivos dañados, sobre todo frutos de hueso, almendro, olivo y cítricos, se encuentran principalmente en las localidades de Mula, Archena, Caravaca, Moratalla y Calasparra.

Los profesionales de Cajamar, entre ellos la directora territorial en Murcia, María Dolores Pagán, han visitado las zonas afectadas para conocer de primera mano la situación y poner a disposición de cooperativistas y agricultores los recursos económicos necesarios para afrontar las pérdidas sufridas y poder recuperar la normalidad en el menor plazo posible.

Noticias de Economía

El total del ahorro en impuestos en la Región de Murcia supondría una media de 24 millones de euros anuales

La consejera Sara Rubira destaca que ""dos de cada tres flores de Pascua que se venden en nuestro país tienen como origen la Región de Murcia""

Noviembre registra cifras de récord y confirma el cambio estructural en el perfil del trabajo autónomo en España

Dolors Montserrat y Carmen Crespo alertan del “riesgo económico inmediato” que enfrentan ganaderos, industria y exportadores

Los autónomos de nuestro país ya no pueden soportar el nivel de exigencia tributaria y fiscal