Economía

Amusal celebra su primera reunión de Junta Directiva bajo la presidencia de Pedro Antonio Abad

La Asociación Empresarial de Sociedades Laborales y Participadas de la Región de Murcia ha llevado a cabo su primera reunión bajo la nueva presidencia de Pedro Antonio Abad, marcando el inicio de una etapa prometedora con el objetivo de fortalecer las Sociedades Laborales y promover el desarrollo sostenible en la región.

En este encuentro, la Junta Directiva, compuesta por destacados representantes de Sociedades Laborales, se comprometió a trabajar en conjunto para implementar estrategias innovadoras que fomenten el crecimiento de las empresas asociadas. La composición de la nueva Junta Directiva destaca por su representación territorial y sectorial, promoviendo la igualdad de oportunidades y la inclusión de mujeres y hombres, logrando un equilibrio de género con una Junta Directiva paritaria.

Durante la reunión, se analizó el Plan de Gestión, así como las actuaciones y eventos más importantes previstos, con el objetivo prioritario de poner en valor el modelo empresarial que representan las Sociedades Laborales. También se debatieron las acciones del proyecto #EmprendeSociedadLaboral, destacando su relevancia para el impulso y desarrollo de nuevas iniciativas empresariales.

La participación de los miembros del Consejo de Dirección en esta reunión refleja el compromiso de la Asociación con la implementación de políticas que promuevan el desarrollo económico sostenible y el empleo en la Región de Murcia.

Noticias de Economía

El total del ahorro en impuestos en la Región de Murcia supondría una media de 24 millones de euros anuales

La consejera Sara Rubira destaca que ""dos de cada tres flores de Pascua que se venden en nuestro país tienen como origen la Región de Murcia""

Noviembre registra cifras de récord y confirma el cambio estructural en el perfil del trabajo autónomo en España

Dolors Montserrat y Carmen Crespo alertan del “riesgo económico inmediato” que enfrentan ganaderos, industria y exportadores

Los autónomos de nuestro país ya no pueden soportar el nivel de exigencia tributaria y fiscal