Economía

Nace la revista "Murcia Circular"

Especializada en economía circular, es uno de los proyectos alojados en el 'Hub Murcia Inicia', desde junio de 2022

El Centro de Iniciativas Municipales de Murcia (CIM-M), dependiente de la Concejalía de Programas Europeos,  Iniciativas Municipales y Vía Pública del Ayuntamiento de Murcia ha acogido este miércoles la presentación de un nuevo medio de comunicación. Impulsada desde el Servicio de Emprendimiento del CIM-M, nace ‘Murcia Circular', una revista dedicada a la economía circular, promovida por la editorial J3V y perteneciente a un proyecto empresarial alojado en el ‘Hub Murcia Inicia', desde junio de 2022.

El concejal de Programas Europeos, Iniciativas Municipales y Vía Pública, Juan Fernando Hernández, ha mostrado su satisfacción "al ver cómo progresan nuestros emprendedores y cómo materializan sus sueños empresariales", al tiempo que le ha deseado suerte al equipo de trabajo y ha indicado que "desde el Ayuntamiento se seguirá apoyando nuevos proyectos de emprendimiento, con ésta y otras iniciativas".

‘Murcia Circular' da a conocer los diferentes proyectos que se están llevando a cabo en materia de economía circular, a la vez que pretende crear lazos de unión entre empresas que comparten objetivos, definidos por la Agenda 2030 y 2050 del Cambio Climático.

Esta revista es uno de los 15 proyectos de emprendimiento que solicitaron en 2022 ser alojados en el ‘Hub Murcia Inicia', impulsado por el Ayuntamiento de Murcia y enmarcado en los convenios suscritos con CETENMA, AEMA, AMUSAL, TIMUR, CENTIC y AJE.

Noticias de Economía

UPTA reclama medidas urgentes para reducir la brecha histórica entre el RETA y el Régimen General en la Región de Murcia

El Colegio de Economistas reúne a más de 170 profesionales en una jornada sobre el nuevo liderazgo del director financiero""

Los eurodiputados de la Región de Murcia destacan el papel de la Unión Europea como garantía de paz, derechos y cohesión territorial en el aniversario de EuroVértice

La organización advierte de que la digitalización obligatoria está aumentando la vulnerabilidad de los negocios más pequeños, especialmente entre los autónomos de mayor edad y sin estructura empresarial

Sumando todos sus perfiles, que cuentan con más de 15.000 seguidores, esta campaña logró el pasado año 15 millones de impresiones y visualizaciones, con cerca de dos millones de interacciones directas