Economía

¿Cuándo reponen en Zara? Trucos para que tu compra sea un éxito

Un día has pasado frente al escaparate de Zara, o has estado curioseando su página web, y has visto una prenda atractiva pero no te has decidido a comprarla en ese momento. Cuando por fin vuelves a por ella, te invade la frustración al ver que está agotada, o que ya no está disponible en la talla que necesitas. Y entonces te haces la pregunta: ¿Cuándo reponen ropa en Zara?

Si esta situación te resulta conocida o si, simplemente, eres un fiel seguidor de esta enseña y quieres ser el primero en acceder a las novedades que pone en venta en sus tiendas físicas y en su web, sigue leyendo para conocer los trucos que convertirán tu misión en un éxito y te permitirán hacerte fácilmente con las prendas que más deseas.

Lo primero, una buena noticia: Zara repone ropa constantemente, consciente de que sus precios son más asequibles que los de otras cadenas y sus productos se agotan más rápido. Su sistema de distribución y reposición es fiable y efectivo: no podría ser de otra forma teniendo en cuenta que esta cadena del grupo Inditex lleva décadas siendo un referente de la moda a escala mundial. Así pues, lo más normal es que tengas una nueva oportunidad de encontrar el producto que buscas.

Zara repone ropa en sus tiendas los lunes y jueves, no necesariamente a primera hora sino a lo largo del día. Por tanto, si vas a acudir a una tienda física, te interesa hacerlo en la tarde del lunes o del jueves, o bien los martes y viernes.

¿Qué días reponen en Zara online?

En cuanto a la página web, la reposición tiene lugar los lunes y viernes, por lo que los mejores momentos para comprar ropa en Zara online son los lunes y viernes por la tarde.

En ambos casos, si lo dejas para el fin de semana, hay un mayor riesgo de que el producto ya no esté disponible o de que se haya agotado de nuevo.

Si estos trucos fallan, o si no has podido estar atento entre semana y cuando llega el fin de semana ya es demasiado tarde, no desesperes: la web de Zara te permite optar a recibir notificaciones cuando los artículos que te interesan vuelven a estar disponibles.

En todo caso, ten en cuenta que, aunque la reposición en Zara es frecuente y eficaz, también renueva prendas y colecciones con mucha rapidez, con la finalidad de permanecer siempre a la vanguardia de las tendencias y seguir alimentando ese éxito que la caracteriza y que no para de crecer. Para hacerte con una prenda concreta, te interesa no posponer mucho tu compra.

Un último consejo: busca y pregunta antes de darte por vencido. Con frecuencia no estarán expuestas todas las tallas en las estanterías, ni serán evidentes todas las ofertas. Tendrás que preguntar a los dependientes o buscar al fondo de la tienda para encontrarlas. ¡Y no te olvides de los probadores! No sería raro que encontraras exactamente lo que vas buscando entre las prendas descartadas por otros clientes.

Noticias de Economía

La jornada, organizada por la Cátedra EMURI, ha reunido a representantes de 13 empresas referentes en I+D+i de la Región, así como a los rectores de la UMU y la UCAM