Un conocido supermercado que se anuncia en medios de comunicación lanza en Murcia un servicio de suscripción digital pionero en España con el que ofrece a sus clientes un ahorro del 15% en todos los productos frescos adquiridos en cualquiera de sus tiendas así como en su canal online. El impulso de esta iniciativa responde a la misión de Carrefour con la transición alimentaria para todos. Con ella garantiza el acceso a productos frescos de temporada a diario, de cercanía y Km 0, con una medida sin precedentes para el consumo doméstico.
La iniciativa forma parte de un conjunto de acciones, vigentes hasta el 8 de enero, para proteger globalmente las economías domésticas, especialmente en sus gastos más cotidianos. El supermarket ha testado su Abono + desde octubre de 2021 en Bilbao y Zaragoza, y ahora extiende la medida a nivel nacional.
Para disfrutar de él solo hay que ser socio de El Club y tener descargada su app. Con una cuota mensual de 5,99€, que se renueva automáticamente, es gratuita durante el primer mes y acumulable en el Chequeahorro. Así, el cliente suma el 15% de las compras de charcutería, carnicería, frutería, panadería, pescadería y platos preparados, desde el mismo momento del alta.
El descuento acumulado es visible en cada ticket de compra, pudiéndose consultar también a través de la app, donde además cada cliente puede visualizar en todo momento el ahorro acumulado durante el año. En caso de habilitar las notificaciones en su dispositivo móvil, también podrá recibir avisos sobre descuentos adicionales y otros datos de interés para fomentar su ahorro.
Compatible con otras ventajas de ahorro
Esta nueva medida, dirigida al consumidor final, es compatible con cualquier otra promoción o descuento vigente en el momento de compra, así como con las ventajas del Club , lo que confirma la defensa por parte de la compañía del poder de compra de sus clientes. El cliente que se suscriba podrá sumar este nuevo ahorro a los que ya tenga a través de cupones y las tarjetas para Joven<30, Superfamilias y 65+, por las que la compañía descuenta el equivalente al IVA en las compras de productos frescos.
El lanzamiento de este abono está en línea con la campaña "Poder Elegir Es Poder Ahorrar", lanzada en abril, en la que se destaca cómo el consumidor elige sin restricciones cómo ahorrar al obtener los mayores descuentos en los artículos que más consume, convirtiendo todas sus decisiones de compra en actos de ahorro.
Para explicar todos los detalles de esta iniciativa la compañía ha habilitado una landing informativa además de lanzar publicidad de algunos medios de comunicación.