Economía

Grupo Terramovil propone una solución de movilidad ´verde´ con su nuevo catálogo de motos y ciclomotores eléctricos

El grupo murciano de automoción amplía su oferta de concesionarios en la Región de Murcia con la inclusión de las marcas Sunra, Zitmuv y Tinbot, líderes mundiales en automoción sobre dos ruedas

Grupo Terramovil apuesta por la movilidad eléctrica a través de motocicletas y scooters con la incorporación a su red de concesionarios en la Región de Murcia de las marcas Sunra, Zitmuv y Tinbot, "números uno mundiales en ventas", destaca Mariano Jiménez, director general del grupo de automoción murciano.

"El presente es eléctrico, y una gran parte de este es la movilidad sobre dos ruedas", remarca Jiménez, tanto por ahorro en carburantes, mantenimiento e impuestos, "como en el cuidado del planeta, con cero emisiones mientras se conduce, sin contribuir a la contaminación acústica y con mayor eficiencia energética".

"A través de los modelos de Sunra, Zitmuv y Tinbot ofrecemos en la Región de Murcia una amplia gama de motos y scooters eléctricas, con diseños modernos, precios muy asequibles y con cerca del 80 por ciento de ahorro en costes de mantenimiento y combustible", afirma Mariano Jiménez.

Todo ventajas

Así, el director general de Terramovil apunta que, con la actual subida de precios del combustible y la congestión de tráfico, donde cada vez es más difícil circular por el entorno urbano, "damos una respuesta a las personas que bien por motivos laborales para desplazamientos diarios, bien por concienciación medioambiental, o por ambas cosas, quieren dar el paso a la movilidad eléctrica sobre dos ruedas con la máxima calidad y garantías y la mejor tecnología".

Además, hay que tener en cuenta que en 2023 los municipios españoles de más de 50.000 habitantes, como es el caso de Murcia, Cartagena, Lorca o Molina de Segura, deberán tener en marcha una zona acotada de bajas emisiones (ZBE) con restricciones de acceso para vehículos que no cuenten con etiqueta CERO o ECO.

Mariano Jiménez recuerda que "Grupo Terramovil ha apostado desde hace muchos años por los vehículos eléctricos a través de nuestro catálogo de marcas", y que con el añadido de Sunra, Zitmuv y Tinbot "ampliamos la gama de soluciones a todos nuestros clientes".

Ayudas en la compra

Tanto motocicletas como ciclomotores eléctricos cuentan con las ayudas del Plan MOVES III, puesto en marcha por el Gobierno para impulsar la compra de vehículos eléctricos, incluidos en los Fondos de Recuperación Next Generation de la Unión Europea.

Esta ayuda es de 1.100 euros para la compra de una moto o ciclomotor eléctrico equivalente a 125cc, que puede alcanzar hasta los 1.300 euros si se entrega un vehículo antiguo para el desguace.

Todas las marcas y modelos disponibles, y asesoramiento en la compra personalizado se puede encontrar en su página web .

Noticias de Economía

La marca especialista en salud participa en este encuentro nacional que reúne en Murcia a 500 profesionales

“El 45% de los puestos de trabajo se quedarán obsoletos en los próximos 3 años”

Su enólogo, Vicente Micó, ha apostado por variedades que amplían la diversidad vegetal y riqueza medio ambiental del entorno de la bodega

Descuento exclusivo para los lectores