Economía

Convenio para la creación de Sociedades Laborales de base tecnológica dentro del sector naval, marítimo y sus empresas auxiliares

Paco Abad, director gerente de amusal y Noelia Ortega, directora del Centro Tecnológico naval y del mar, han firmado un convenio de colaboración para fomentar y apoyar el emprendimiento, a través de la constitución de Sociedades Laborales de base tecnológica.

Este convenio entre ambas partes, tiene como objetivo prioritario desarrollar distintas actividades para fomentar el emprendimiento y la innovación, creando empleo y riqueza en la región de Murcia, a través de la creación de sociedades laborales de base tecnológica dentro del sector naval, marítimo y sus empresas auxiliares.

Para ello se promoverán las acciones necesarias, a través de mecanismos de colaboración y derivación entre ambas entidades, para una efectiva ejecución de los itinerarios de emprendimiento para el asesoramiento de personas emprendedoras, así como para la creación de sociedades laborales de base tecnológica.

Noticias de Economía

El total del ahorro en impuestos en la Región de Murcia supondría una media de 24 millones de euros anuales

La consejera Sara Rubira destaca que ""dos de cada tres flores de Pascua que se venden en nuestro país tienen como origen la Región de Murcia""

Noviembre registra cifras de récord y confirma el cambio estructural en el perfil del trabajo autónomo en España

Dolors Montserrat y Carmen Crespo alertan del “riesgo económico inmediato” que enfrentan ganaderos, industria y exportadores

Los autónomos de nuestro país ya no pueden soportar el nivel de exigencia tributaria y fiscal