Economía

Convenio para la creación de Sociedades Laborales de base tecnológica dentro del sector naval, marítimo y sus empresas auxiliares

Paco Abad, director gerente de amusal y Noelia Ortega, directora del Centro Tecnológico naval y del mar, han firmado un convenio de colaboración para fomentar y apoyar el emprendimiento, a través de la constitución de Sociedades Laborales de base tecnológica.

Este convenio entre ambas partes, tiene como objetivo prioritario desarrollar distintas actividades para fomentar el emprendimiento y la innovación, creando empleo y riqueza en la región de Murcia, a través de la creación de sociedades laborales de base tecnológica dentro del sector naval, marítimo y sus empresas auxiliares.

Para ello se promoverán las acciones necesarias, a través de mecanismos de colaboración y derivación entre ambas entidades, para una efectiva ejecución de los itinerarios de emprendimiento para el asesoramiento de personas emprendedoras, así como para la creación de sociedades laborales de base tecnológica.

Noticias de Economía

La marca especialista en salud participa en este encuentro nacional que reúne en Murcia a 500 profesionales

“El 45% de los puestos de trabajo se quedarán obsoletos en los próximos 3 años”

Su enólogo, Vicente Micó, ha apostado por variedades que amplían la diversidad vegetal y riqueza medio ambiental del entorno de la bodega

Descuento exclusivo para los lectores