Economía

Cajamar habilita línea de financiación especial para los afectados por las granizadas

Cajamar ha activado una línea especial de financiación para atender las necesidades de los agricultores afectados por las últimas tormentas de granizo que han asolado estos días una gran parte de los cultivos de frutales y cítricos en las comarcas del Río Mula, el Noroeste y el Altiplano, y especialmente en localidades como Mula, Pliego, Bullas, Cehegín y Caravaca.

Los directores de las oficinas de Cajamar en las localidades afectadas, junto al equipo profesional del Servicio Técnico Agroalimentario, están recorriendo las plantaciones y poniendo a disposición de cooperativas y agricultores los recursos económicos necesarios para afrontar las pérdidas sufridas, que en algunos casos alcanzan la totalidad de la cosecha.

Noticias de Economía

El total del ahorro en impuestos en la Región de Murcia supondría una media de 24 millones de euros anuales

La consejera Sara Rubira destaca que ""dos de cada tres flores de Pascua que se venden en nuestro país tienen como origen la Región de Murcia""

Noviembre registra cifras de récord y confirma el cambio estructural en el perfil del trabajo autónomo en España

Dolors Montserrat y Carmen Crespo alertan del “riesgo económico inmediato” que enfrentan ganaderos, industria y exportadores

Los autónomos de nuestro país ya no pueden soportar el nivel de exigencia tributaria y fiscal