Economía

Klépierre incorpora a Nueva Condomina la marca de moda y hogar PEPCO

PEPCO elige el Centro Comercial Nueva Condomina para abrir una nueva tienda en Murcia. La cadena europea ofrece ropa para toda la familia y productos del hogar.

Klépierre, propietaria de Nueva Condomina, y Pepco, la compañía de retail no alimentaria más grande y con mayor crecimiento en Europa, han acordado abrir en el Centro Comercial murciano una nueva tienda de la marca especializada en textil y hogar. Su oferta está diseñada para brindar a los clientes las mejores opciones de compra y el acceso más fácil a todos los productos que desean y necesitan todos los días, para vestir a sus familias y decorar sus casas.

La nueva tienda Pepco de Nueva Condomina cuenta con un extenso rango de productos a precios asequibles y la cercanía de su servicio de atención profesional. El surtido de Pepco incluye ropa para adultos y niños, accesorios, artículos de decoración para el hogar, textiles, papelería, productos para limpieza y organización, juguetes y productos educativos, así como colecciones de temporada y con licencias como Disney o Marvel, entre otras.

Pepco se incorpora a Nueva Condomina junto a las firmas más relevantes de cada sector como ZARA, Massimo Dutti, Bershka, Pull&Bear, Stradivarius, Oysho, Zara Home, Lefties, H&M, Primark, Apple Store, Guess, Levi's, Pandora, Tous, Benetton, Xiaomi, FNAC, Media Markt, Fitness Park y también firmas de restauración como McDonalds, Burger King, VIPS, Foster´s Hollywood, Ginos, La Tagliatella, TGB y Starbucks, entre otros. 

Noticias de Economía

El total del ahorro en impuestos en la Región de Murcia supondría una media de 24 millones de euros anuales

La consejera Sara Rubira destaca que ""dos de cada tres flores de Pascua que se venden en nuestro país tienen como origen la Región de Murcia""

Noviembre registra cifras de récord y confirma el cambio estructural en el perfil del trabajo autónomo en España

Dolors Montserrat y Carmen Crespo alertan del “riesgo económico inmediato” que enfrentan ganaderos, industria y exportadores

Los autónomos de nuestro país ya no pueden soportar el nivel de exigencia tributaria y fiscal