Economía

Grupo Fuertes, galardonado con el premio ‘Mare Nostrum’ por su vínculo con las Universidades Públicas de la Región de Murcia

Se trata de la primera edición de estos reconocimientos que ha promovido la consejería de Empresa, Empleo, Universidades y Portavocía junto a CROEM y el INFO

Grupo Fuertes, holding empresarial formado por una veintena de sociedades entre las que se encuentra ElPozo Alimentación, ha sido galardonado con el premio ‘Mare Nostrum’ por su estrecha vinculación con las universidades públicas de la Región de Murcia.

Grupo Fuertes financia cuatro Cátedras en diferentes facultades con el objetivo de apoyar la investigación, la formación y facilitar el acceso de los alumnos al mundo de la empresa.

El presidente de Grupo Fuertes, Tomás Fuertes, quien ha recibido el premio de manos del rector de la UMU, José Luján, ha destacado la importancia de desarrollar un permanente intercambio de conocimientos entre las universidades y la empresa, sobre todo en el ámbito de la I+D+i.

Tomás Fuertes también ha incidido en el hecho de que mantener una relación estrecha entre ambas instituciones es absolutamente necesario para conseguir profesionales excelentes.

Grupo Fuertes financia la Cátedra de Excelencia Empresarial de la Facultad de Economía y Empresa, la Cátedra de Responsabilidad Social Corporativa de la Facultad de Economía y Empresa, la de Seguridad y Sostenibilidad Alimentaria en la Facultad de Veterinaria y la de Gestión Medioambiental Sostenible de la Producción Porcina en la Universidad Politécnica de Cartagena.

Noticias de Economía

El total del ahorro en impuestos en la Región de Murcia supondría una media de 24 millones de euros anuales

La consejera Sara Rubira destaca que ""dos de cada tres flores de Pascua que se venden en nuestro país tienen como origen la Región de Murcia""

Noviembre registra cifras de récord y confirma el cambio estructural en el perfil del trabajo autónomo en España

Dolors Montserrat y Carmen Crespo alertan del “riesgo económico inmediato” que enfrentan ganaderos, industria y exportadores

Los autónomos de nuestro país ya no pueden soportar el nivel de exigencia tributaria y fiscal