Economía

La gasolina más barata de Murcia está en La Copa, Yecla y San Javier

El precio de los carburantes se encuentra en máximos históricos. Por lo que cada vez más la idea de buscar una gasolinera cercana y recorrer unos kilómetros para ahorrar hasta 15 euros por depósito de media no es del todo descabellada. 

Para localizar los precios de gasolina de las estaciones de servicio, buscadores como CasaCocheCurro facilitan en segundos conocer dónde están las gasolineras más baratas de Murcia.

Por ejemplo, con fecha 14 de febrero, la gasolinera más barata de la provincia de Murcia se encuentra en La Copa, para la gasolina. Se trata de la estación de servicio de la marca CEPSA. Le siguen las estaciones de servicio de la marca Plenoil en las localidades de Yecla y San Javier.

Para el diésel, destacan las estaciones de servicio de las localidades de Sangonera La Verde o Ermita Nueva, seguida de La Hoya.

Las diferencias de precios pueden variar en los surtidores de gasolineras de diferentes ciudades hasta 25 céntimos de euro por litro. Para un coche de gama media con un depósito con capacidad para 60 litros, la diferencia entre repostar entre una y otra puede llegar a los 15 euros en cada repostaje.

Además, es posible saber cómo llegar a cada gasolinera con un simple clic y conocer así cuáles son las gasolineras cercanas y más baratas.

El citado comparador de precios ofrece la actualización diaria de más de 11.300 gasolineras por municipios españoles. Y los ordena según los más baratos en cada localidad y provincia de España.

Noticias de Economía

Un curso promovido pionero en su ámbito, ofrecerá las claves sobre cómo elaborar un Plan de Reestructuración

Los 12.500 autónomos que perciben anualmente el cese de actividad deberían beneficiarse de una medida similar a la de los trabajadores por cuenta ajena

Sara destaca en la Asamblea de la Asociación +Brócoli el liderazgo regional en este cultivo que en la última campaña tiene un 7 por ciento más de superficie

La Federación alerta de que los precios de las materias primas continúan entre un 10% y un 30% por encima de los precios pre-pandemia, sobrecoste que está asumiendo el contratista