Economía

Repara tu Deuda cancela 19.585€ en El Palmar gracias a la Ley de Segunda Oportunidad

El Juzgado de Primera Instancia nº13 de Murcia ha dictado Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI) en el caso de DC, vecino de El Palmar (Murcia), con dos hijas, quedando exonerado de una deuda de 19.585 euros. El caso lo ha tramitado Repara tu Deuda.

“DC -explican los abogados de Repara tu Deuda- montó un negocio con su hermano. La deuda contraída no era muy elevada. Sin embargo, su hermano marchó a su país y él se quedó con el negocio en quiebra y muchas de las deudas. Intentó renegociar pero no hubo forma de solventar la situación. Por esta razón, el concursado acudió a Repara tu Deuda abogados en busca de una solución”.

La Ley de Segunda Oportunidad entró en vigor en España en el año 2015 y, ese mismo año, Repara tu Deuda comenzó su labor de aplicación de esta herramienta con el objetivo de ofrecer ayuda a las personas que necesitan cancelar las deudas que han contraído. El despacho es líder en su aplicación y, hasta la fecha, ha obtenido la exoneración de 70 millones de euros de deuda a sus clientes. 

Noticias de Economía

La actuación tendrá lugar a partir de las 12:30h en las instalaciones de la firma en Alguazas

Que reconoce la importante labor que desarrollan a la sociedad

Expertos nacionales e internacionales abordan en Murcia la revolución digital como una oportunidad para generar empleo de calidad