Economía

Carrillo Asesores y el Grupo Aráez, unidos en el lanzamiento del nuevo Urban Market de Famyco

Andrés Aráez, CEO de la firma murciana, destaca que "estamos muy orgullosos de poder contar con este despacho, líder en su campo, en esta propuesta pionera, original y revolucionaria en la Región de Murcia"

Carrillo Asesores Tributarios y Abogados, despacho profesional líder en la Región de Murcia, y el Grupo Aráez, unen sus fuerzas en el lanzamiento del nuevo Urban Market de Famyco.

Tal y como explica el CEO de Famyco, Andrés Aráez, "Carrillo Asesores, y en concreto, Emiliano Carrillo, están realizando un control exhaustivo en todo el proceso de lanzamiento de nuestro nuevo y revolucionario concepto de Urban Market".

Así, "estamos muy orgullosos de poder contar con este despacho, líder en su campo, en esta propuesta pionera, original y revolucionaria en la Región de Murcia", remarca Aráez.

Urban Market, una experiencia de compra total

Andrés Aráez recalca que, con nuestro Urban Market, "ofrecemos al consumidor una experiencia de compra totalmente distinta a lo que ha conocido hasta ahora. Es un concepto multifunción que fusiona el acto de comprar, el ocio y la cultura".

Carrillo Asesores se suma así a La Colegiala a la hora de nuestro suministro pan y bollería, el chef Tomás Écija de los restaurantes 'La Maita' en Molina de Segura y 'El Albero' en Ceutí o al estudio de arquitectura BASICfactory, responsables del diseño final del espacio.

"Contamos con los mejores en cada área a la hora de planificar y de poner en marcha nuestro Famyco Urban Market, personalidades y firmas líderes de primera, que es lo que en definitiva buscamos para nuestros consumidores", concluye Aráez.

Noticias de Economía

Durante estos dos meses se registraron 207.265 viajeros que generaron 678.353 pernoctaciones, lo que supuso un aumento interanual del 10,2 y del 12,6 por ciento respectivamente

La delegación de presidentes de distrito de riego y productores mexicanos muestran un gran interés en el intercambio de experiencias en el sector agrícola y en el ciclo del agua potable por el alto nivel de eficiencia del sureste español