Foto: Depositphotos
Economía

Más de veinte grandes compañías e instituciones de la Región de Murcia se suman al patrocinio de CEO CONGRESS 21

Importantes directivos empresariales se reunirán en el Fórum sobre Liderazgo y Digitalización más exitoso de los que se celebran en Murcia.

El evento  cuenta ya con una veintena de prestigiosos speakers y moderadores.

CEO CONGRESS 2021, el foro sobre Liderazgo Empresarial y Digitalización más exitoso de los que se celebran en Murcia, está siendo respaldado en su patrocinio y sponsorización por las más importantes empresas de la Región y por las delegaciones de las grandes compañías multinacionales que operan en nuestro territorio.

Más de veinte grandes marcas industriales y comerciales se han sumado ya a colaborar activamente con este Fórum. En el plano institucional, CEO CONGRESS cuenta con el respaldo del Gobierno de la Región de Murcia, el Ayuntamiento de la capital y la organización anfitriona, la Confederación Empresarial CROEM.

Grandes directivos empresariales confirman su participación

El Fórum también ha hecho público los nombres de los destacados speakers y moderadores que participarán de forma activa bajo el lema 'Liderando & Transformando', en el Auditorio Víctor Villegas de la capital murciana, que contará con todos los 'protocolos covid' establecidos por las autoridades sanitarias.

Presidentes, CEO y altos cargos de grandes empresas del país se darán cita con los principales dirigentes políticos y empresariales de la Región de Murcia para transmitir su conocimiento y reflexionar sobre los ecosistemas y la innovación en las empresas.

En la apertura del Fórum intervendrán el presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras y el presidente de CROEM, José María Albarracín. Y, entre los nuevos speakers que se han dado sumado a este importante foro empresarial, se encuentran la vicepresidenta Primera del Gobierno y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño; el presidente de la CEOE, Antonio Garamendi; y el presidente de la Cámara de España, José Luis Bonet que intervendrán online-; Eduardo Baamonde, presidente de Cajamar; Antonio Garrigues, presidente de la Fundación Garrigues; María Garaña, vicepresidente EMEA Adobe Professional Services; Carlos Barrabés, presidente del Grupo Barrabés; Robert Centeno, presidente y CEO de Atitlan; y Carmen Sampol, CEO del Grupo Sampol.

Además, tal y como adelantó el pasado mes de noviembre la Secretaría Técnica del Fórum, también intervendrán, Jose Ignacio Goirigolzarri, presidente de CaixaBank; Gerardo Cuerva, presidente de Cepyme y vicepresidente de CEOE; Tomás Fuertes, presidente del Grupo Fuertes; Fred Pattje, director General de Operaciones para el sur de Europa de Amazon; Eva Ivars, consejera delegada de Alain Afflelou España; Josep Piqué, economista y exministro del Gobierno de España; Jaime García-Legaz, Economista del Estado y profesor de IE Business School; y Daniel Jiménez, director general de Vodafone Business España. El evento será moderado, como en su primera edición, por el periodista de RTVE, Sergio Martín.

El prestigio de todos estos empresarios y directivos aportará mucho valor añadido al liderazgo e innovación en la Región de Murcia que, se ha convertido en una de las comunidades autónomas con mayor crecimiento y dinamismo empresarial en los últimos años. 

Noticias de Economía

En los dos primeros años del programa 'Horizonte Europa', las firmas regionales que forman parte de estos proyectos de investigación han accedido a más de 27 millones de euros de subvención

La cantidad se repartirá entre las Cofradías de Águilas, Cartagena, Mazarrón y San Pedro del Pinatar y corresponde a la dotación de 2024

Alojaron a 291.608 viajeros, lo que supone el registro más alto de la serie histórica regional para los tres primeros meses del año

De media el número de jubilaciones al mes en los últimos tres años se situaba en 4.300, en 2024 la diferencia es de 1.700 jubilaciones más cada mes

El acuerdo de UPA con el Ministerio de Agricultura logra importantes beneficios fiscales para los agricultores de la Región de Murcia

SEPES reitera su compromiso para impulsar la actividad económica en Cartagena a través de Los Camachos